Páginas

lunes, 24 de junio de 2013

THE ORIGINALS: ¿UNA NUEVA AMISTAD PARA KLAUS?

El próximo mes de octubre empezará 'The Originals' en el canal CW. En el spin-off de 'Crónicas vampíricas', podríamos ver nacer una amistad entre Klaus y uno de los nuevos personajes. Contratada hace poco para interpretar el papel de Camille, una estudiante que lleva una investigación que la lleva directamente hacia Klaus, Leah Pipes ha comentado a E! Online datos de su papel. Por ejemplo ha hablado sobre la relación que mantendría su personaje con el Original.

«Cammy trabaja en un bar del que Sophie es la propietaria, explicó. Imagino que se harán amigas. Ella también parece construir una amistad con Klaus y parece que Marcel intenta convertirla en su reina; ignoro si alguien le va decir algo o si ella va a sacar sus propias conclusiones, pero no tiene ningún amigo humano» En efecto, Camille es la única humana introducida en el pre piloto de 'The Originals', el 25 de abril. Ella ignora por ahora todo lo que tiene que ver con las fuerzas sobrenaturales que rigen Nueva Orleans.

Leah Pipes se mostró encantada de hacerse un hueco en el mundo de 'The Vampire Diaries'.« Si ella debe convertirse en una criatura sobrenatural, espero que eso sea objeto de un forcejeo y que tenga varias opciones para elegir» aunque la actriz se divierte pensando en una transformación en una superbruja hibrida mezclando a los lobos, brujos y vampiros en un único ser.


Sobre su personaje comenta que es una chica muy inteligente, que realiza estudios en psicología. Ella se interesa por los aspectos sombríos del cerebro pero cree que todo el mundo tiene buen fondo.

Un articulo de pizquita.com 

1 comentario:

  1. Con todo esto podría haber un enfrentamineto entre Klaus y Marcel por ella??? ohhh, por lo q leí parece interesante su personaje, pero habrá q ver la serie para ver si me gusta o no....Pero sigo pensando hasta ahora q a mí más me gusta Caroline para Klaus, en fin habrá q ver la química q se dará entre Camile y Klaus.....

    ResponderEliminar