Páginas

miércoles, 26 de junio de 2013

UN AMOR DEL MÁS ALLÁ


ALERTA SPOILER

A unos meses de la vuelta de 'The Vampire Diaries' a la cadena CW con una nueva tanda de capítulos, el intérprete de Jeremy Gilbert ha hablado sobre la relación de Bonnie y Jeremy en la quinta temporada.

Aunque tendremos que esperar hasta el 10 de octubre en CW para el inicio de la quinta temporada la producción ya ha asegurado que la serie regresará con unos storylines más sorprendentes que nunca. La creadora, Julie Plec, ha comentado recientemente a TV Line que el regreso de Jeremy an Mystic Falls sería especialmente difícil, Steven R. McQueen respondió a las preguntas de Hollywood Life sobre el tema y como veía el futuro de Bonnie y Jeremy.

«¿Has visto la película 'Ghost' con Patrick Swayze y Demi Moore? ¡Va a ser exactamente así!» explicó el actor, dándonos un bosquejo breve de la relación que mantendrán ambos personajes en la nueva temporada. Así como con Anna, el joven Gilbert podría continuar su relación amorosa al amparo de las miradas, dado que es el único que puede ver a Bonnie. Nos queda por averiguar a donde piensan llevar los guionistas este amor imposible…


Respecto a la vuelta de Jeremy a Mystic Falls, Steven ha comentado que confiaba en los guionistas pero sabía muy poco sobre la manera en la que ocurriría todo. También añadió que esperaba tener la oportunidad de aparecer en el spin-off de la serie, 'The Originals', en un potencial crossover.

Un articulo de pizquita.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario