Páginas

sábado, 20 de julio de 2013

COMIC CON 2013: LOS MÁS DESTACADO DEL PANEL DE "THE ORIGINALS"

ALERTA SPOILER

"The Vampire Diaries" es un favorito de los fans en la Comic Con de San Diego, y ahora su spin-off  "The Originals" hizo su gran estreno con un panel por primera vez. Algún nuevo vídeo fue presentado, pero el grueso del panel se centro en la introducción de los nuevos y conocidos personajes más allá de lo que vieron en el piloto. 

En un final alternativo puede verse una bruja encerrada en un ático por Marcel. Julie Plec promete que este personaje es uno de los grandes misterios de la temporada 1. 

El piloto ya se mostró en una noche previa, pero resulta que el primer episodio real de la serie será un recuento de lo que los fans vieron en abril. Sin embargo, "vamos a ver momentos que no tuvimos la oportunidad de ver en el piloto anterior", dice la productora Julie Plec.

Rebekah no aparecerá en Nueva Orleans hasta el episodio 2, porque aun tiene una historia que finalizar con Matt.

Rebekah no es la única en dejar a alguien en Mystic Falls. Elijah también tuvo que decir adiós a Katherine, y a pesar de que aun tiene sentimientos por ella, su nivel de devoción por la familia es lo primero para él. 

Luego están los fans Klaroline que no están super felices por el hecho de que Klaus tendrá un bebé. La relación aun se podría tratar. "No se trata de que no exista", dice Julie Plec. "Si hay algo es lago así como Buffy y Angel. Ella hizo un impacto en él". Sin embargo, la ambigüedad del panel solo permite suponer el fin aparente  de la relación. 

Según Julie Plec la relación entre Hayley y Klaus no tendrá un final necesariamente romántico más allá del vinculo que los une (el bebe). Para Morgan, algo un poco diferente fue lo que atrajo a Klaus a Hayley. "Él ha tenido dos temporada y media de celibato, así que tenia algo de energía reprimida", bromea Morgan.

Charles Michael Davis dijo que su nuevo personaje, Marcel, sera explorado a través de flashbacks durante toda la temporada 1. En los primeros episodios veremos como se conocieron Marcel y Klaus.

Cuando un fan le pregunto si el bebé de Klaus y Hayley será un híbrido o una nueva criatura, Plec dijo: "Yo, obviamente no puedo dar una respuesta a eso". Sin embargo, ella dio una respuesta, diciendo : "creo que todo el mundo tiene su propia opinión acerca de lo que este bebé significa...Va a haber un millón de debates sobrenaturales...Va a ser parte de la diversión de esperar a que nazca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario