Páginas

lunes, 29 de julio de 2013

CW ADELANTA EL ESTRENO DE "THE VAMPIRE DIARIES" Y "THE ORIGINALS"

El estreno de "The Originals" ahora hará su debut en una noche especial el jueves 3 de octubre a las 9:00 pm tras el estreno de la quinta temporada de "The Vampire Diaries" a las 8:00 pm, que iniciara una semana antes de lo anunciado anteriormente, dando a "The Originals" una mayor exposición y promoción detrás de la serie de mayor audiencia de la cadena. A la semana siguiente, "The Originals" se moverá a su noche y horario regular el martes 8 de octubre a las 8:00 pm, seguido del estreno de la temporada 9 de  "Supernatural". Una repetición del segundo episodio de "The Originals" se transmitirá el jueves 10 de octubre a  las 9:00 pm, después de un episodio de estreno de "The Vampire Diaires". 

La nueva serie de CW, "Reign, retrasa su estreno hasta el jueves 17 de octubre a las 9:00 pm, una semana más tarde de lo anunciado anteriormente, lo que dará más tiempo para promover la serie. 

1 comentario:

  1. Que bien q se adelanta el estreno de TVD ya pues con muchas ansias de ver la 5ta temporada,y pues de The Original tampoco me pienso perder el estreno de esta serie q parece y será muy interesante...Gracias por la información.

    ResponderEliminar