Páginas

miércoles, 31 de julio de 2013

JULIE PLEC HABLA DE LA TEMPORADA 5

Vampire-Diaries.jpg
ALERTA SPOILER

The Vampire Diaries puede haber despedido la cuarta temporada con algunos melodramas importantes, pero no se verán inmediatamente en la premiere de Otoño.

“Hay un salto en el tiempo,” cuenta la productora ejecutiva Julie Plec a EW. ”El verano ha pasado y mientras el pobre Stefan ha estado sufriendo en el fondo de ese lago, Damon y Elena han estado teniendo ardiente y cariñoso sexo.”
Aunque el estreno recogerá el día de mudanza a la Universidad, Plec promete que los fans tendrán la oportunidad de ver algo de la sexy acción que ha tenido lugar durante las vacaciones.
“Hemos encontrado una forma estilizada de mostrar al público como han ido las cosas durante el verano, lo que ha estado haciendo todo el mundo,” dice Plec, que revela que el título del primer episodio es “Sé lo que hiciste el último verano.”

-Damon y Elena
Así que, qué les espera a estos dos aparte de todo eso del sexo ardiente? Plec, quien recientemente dijo que el dúo estará feliz este año, explica que Damon y Elena afrontarán conflictos de pareja normales “entre ellos el de mantener un secreto de otro con la intención de no herir sus sentimientos, tratatando de hacerlos felices, pequeñas cosas por las que cualquier pareja normal pelearía y que con suerte los hará más fuertes.” Añade Plec: “Los mayores obstáculos en su relación provienen de fuentes externas, gente, ideas, nociones que intentan decir que no deberían estar juntos. Va a ser más una cuestión de ellos luchando por probar que si deberían estar juntos y que está bien.”

-Katherine humana
Tras un verano intentando protegerse a sí misma, Plec dice que Katherine retornará a Mystic Falls buscando un Salvatore que la asista. “Definitivamente su presencia en Mystic Falls y en la mansión Salvatore es un punto de dolor,” dice Julie, quien revela que Katherine se apegará mucho a dicho Salvatore.

-Stefan
No esperéis que Stefan salga de la cantera ileso. Plec insinúa que cuando finalmente salga de su encierro, será a la vez el mismo y completamente diferente. “Hay una especia de enigma unido que en realidad no puedo ampliar, pero va a ser divertido de interpretar para Paul Wesley como actor,” dice Plec.

-Klaus y Caroline
Klaus puede estar en Nueva Orleans, pero eso no significa que todo haya acabado para él y Caroline. Plec dice que existe la posibilidad de que Caroline aparezca en la Big Easy (Nueva Orleans). "Creo que hay una gran cantidad de complicados elementos que van a tratar de que esto suceda, pero he hablado sobre ello con Candice y Joseph. Existe un millón de logística para trabajar fuera y nunca se sabe, pero es algo que nos gustaría hacer y espero que lo hagamos.”

-Universidad
Lo mejor de Mystic Falls asistirá a la Universidad Whitmore este Otoño— la misma Universidad donde Jenna obtuvo su título y la abuela de Bonnie y Shane fueron profesores. “Por supuesto, no queríamos que la Universidad saliera de la nada, y que de repente hubiera una Universidad en Mystic Falls, pero sabíamos que teníamos que mantenerlos lo suficientemente cerca de casa para que pudieran ir y venir o si les place hacer un poco de viaje por carretera,” explica Plec. Aunque el grupo estará separado, Plec promete que el núcleo permanecerá intacto. “Es muy divertido porque tenemos esta nueva y fresca historia en la Universidad, en medio de la cual Damon tiene que aparecer para resolver un problema o de la que Elena tiene que marcharse para resolver un problema en casa o que Caroline vuelve a casa para una celebración, así que creo que hemos conquistado la maldición de la Universidad bastante bien.”

-Muertes
Ninguna temporada está completa sin la desaparición de un personaje importante, y este año no es la excepción. Dice Plec: “Creo que tenemos algunos jugosos villanos que necesitan vencer y siempre existe la posibilidad de que uno de nuestros queridos héroes estire la pata. Cuando, quién o cómo, nunca lo diré, pero está definitivamente en los planes.”



1 comentario:

  1. Creo que va a ser una gran temporada, Damon y Elena finalmente juntos, si es obvio que tendrán conflictos, pero que se diga que van a ser felices y fuertes, ya me entusiasma, Silas, Stefan aún más y la idea de la Universidad genial!!! Quiero que llegue ya!!!!!!!!!

    ResponderEliminar