Páginas

viernes, 19 de julio de 2013

KAT GRAHAM HABLA DEL FUTURO


¡La temporada 5 continúa desvelándose! La nueva temporada de 'The Vampire Diaries' arrancará el próximo 10 de octubre en la cadena CW. Kat Graham ha concedido una entrevista a Hollywood Life y ha hablado del futuro de Bonnie y Jeremy.

Steven R. McQueen ya había hablado sobre el futuro de Bonnie y Jeremy, y ahora Kat Graham ha declarado sentirse muy satisfecha con la manera en la que los guionistas han hecho evolucionar la relación entre ambos personajes. Asegura sentirse a gusto con la dirección que llevan aunque desconoce exactamente a donde van. La próxima temporada, Jeremy será el único con la cual Bonnie se podrá comunicar, y por consiguiente el único vínculo entra ella y el resto de la serie. Según la actriz esto hará que su relación se vuelva todavía más íntima al existir más unidad y apoyo entre ellos. La relación entre ambos personajes será, a pesar de todo, complicada, pero podría perdurar durante muchos episodios… Graham asegura que se ha sentido genial durante todo el tiempo que ha permanecido en la serie y que aunque tenga sólo una única escena en los cuatro años venideros se sentirá igual de bien.

¿Los guionistas que han decidido devolver a Jeremy a la vida la pasada temporada, obrarán un milagro similar para Bonnie? «Veremos en la temporada 5 si ella regresa a la vida o si ella desaparece. Saco provecho del viaje en la serie. Hablamos mucho de la muerte de Bonnie. Es así. Continuaré consagrándome al 100%.» Tendrá más de una escena, pero es evidente que sus interacciones se verán limitadas la próxima temporada.


Un artículo de pizquita.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario