Páginas

miércoles, 24 de julio de 2013

LA TEMPORADA DE LOS CAMBIOS

ALERTA SPOILER

La temporada 5 de 'Vampire Diaries' arrancará el próximo 10 de octubre en el canal CW. Según la productora Caroline Dries, la serie dará un gran giro la próxima temporada, como consecuencia de la salida de la trama de los Originales y en el paso a la universidad de Elena y Caroline, ya que los personajes cambiarán y además de tener una trama en torno a Mystic Falls, con Damon y Jeremy, tendremos otra más centrada en Caroline y Elena y su nuevo mundo. Una de las novedades son los escenarios inéditos deberían ser introducidos la próxima temporada. La división de la intriga podría, sin embargo, limitar las interacciones entre ciertos personajes, para decepción de algunos…

La relación de los hermanos Salvatore será metamorfoseada por la llegada de Silas, ya que no serán solamente Damon y Stefan. Silas es un personaje completamente diferente, esto cambia completamente la dinámica entre los hermanos ya que por ejemplo veremos al doppleganger, como si fuera Stefan, en interacción con Damon pero será algo totalmente diferente a lo que era habitual. Además ahora que Damon, después de cuatro temporadas, ha conquistado el corazón de Elena nos permitirá verle mantener una verdadera relación y será divertirlo observarlo.

Con la salida de Joseph Morgan, perdimos a un gran malvado, pero Silas es un malo excepcional, ya que es el primer inmortal y es un tío bastante raro.


Al final de la temporada 4 de 'Vampire Diaries', dejamos al pobre Stefan condenado a morir ahogado y a resucitar una vez tras otra. ¿Pero qué va a pasar en la temporada 5 cuando el vampiro consiga salir de este infierno? Paul Wesley, su intérprete, explica que su personaje va a 'beber una cerveza y fumarse un cigarrillo'. Asegura que sabe muy poco del estado psicológico en el que estará el personaje.

Un articulo de pizquita.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario