Páginas

lunes, 22 de julio de 2013

LOS SPOILERS MÁS DESTACADOS DE LA COMIC CON 2013


ALERTA SPOILER

A unos meses del lanzamiento de la temporada 5 de 'The Vampire Diaries', nueva ronda de spoilers tras ser desvelado el primer extracto en la Comic Con de San Diego. En primer lugar, la felicidad de Damon y Elena podría durar algún tiempo, pero no eternamente, según desveló la creadora de la serie Julie Plec: «No hay drama en la felicidad, pero intentaremos mantenerlos felices a pesar de todas las pruebas que han de superar y que tratarán de separarlos». Ian Somerhalder, intérprete de Damon, declaró por su parte que todavía no ha digerido la elección de Elena: «Yo creía que bromeaban. Damon nunca se queda con la chica» declaró.

Y la vida no será una nubecita rosa tampoco para Silas a pesar de su gran poder. Plec anunció que siempre hay alguien más malo que tú que te puede vencer, pero que esta temporada estará centrada, sobre todo, en como Silas se convirtió en lo que es hoy en día.

Durante esta temporada 5, Elena y Caroline se irán a la Universidad, y eso es tanto como decir que allí habrá fruta madura que recoger según anunció Candice Accola. La actriz indicó que Caroline haría todo lo posible para que Tyler la siga hasta la universidad de Whitmore, tras la marcha de Klaus. El romance entre la rubia y el original no acabará a pesar de todo esto.

Bonnie, por su parte, afrontará un principio de temporada difícil. La bruja debería acabar por comprender que dio su propia vida por la persona que amaba y que ha de aceptarlo. Al principio, podrá comunicarse sólo con Jeremy, como ya nos habían anunciado. «Veremos cuánto tiempo podrá mantener el secreto y si sigue aquí.» declaró Kat Graham.


En cuanto a la vuelta a la vida de Jeremy, Elena pondrán en pie una demente historia de como se habría hecho pasar por muerto quemando su propia casa antes de Mystic Falls.

Un articulo de pizquita.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario