Páginas

viernes, 12 de julio de 2013

¿MATT Y REBEKAH SEGUIRÁN JUNTOS?


ALERTA SPOILER
Tenemos nuevos spoilers sobre los personajes de Matt y Rebekah. Como ya sabemos, muchas cosas van a cambiar en esta nueva temporada y numerosas relaciones darán giros inesperados o esperados. Es especialmente el caso de Caroline Forbes. Mientras que seguimos esperando a saber si caerá en los brazos de Tyler o de Klaus, podría ser que la joven acabe con un joven estudiante que se encontrará en la universidad. Por otra parte, Elena y Damon van a estar verdaderamente juntos por primera vez y numerosos fans de la serie esperan descubrir las primeras imágenes de esta relación tan a menudo confrontada con obstáculos. Finalmente, al fin de la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas', Matt también había encontrado más o menos el amor en los brazos de Rebekah. ¿Qué será de esta pareja en la temporada 5?

Para todos los que temían que Rebekah despegara directamente hacia Nueva Orleans, buenas noticias, ella estará presente en el estreno de la temporada 5 de 'Crónicas vampíricas'. Cuando la intriga prosiga, nos encontraremos a Matt y Rebekah en Europa, hasta sabemos la ciudad, en Praga. Y sí, la rubia había prometido un paseo por el mundo al guapo quaterback y parece que ha cumplido su promesa. La pareja conocerá a uno de los nuevos personajes de la temporada 5 de 'Crónicas vampíricas', una joven llamada Nadia. Esta última tiene las informaciones importantes sobre Silas.


Un artículo de pizquita.com 

1 comentario:

  1. Q bien q la Rebe se quede por lo menos en los primeros capis de TVD, realmente me gusta su personaje y la pareja q hace con Matt, pues me va a dar penita q se vaya de TVD, para irse a The Originals...Aunq tb pienso ver esta nueva propuesta y esperemos q la Rebe tenga más protagonismo...

    ResponderEliminar