Páginas

domingo, 28 de julio de 2013

RECOMENDANDO SERIES: "THE CARRIE DIARIES"


Aunque llego sin hacer mucho ruido, con unas audiencias bastante bajas, The Carrie Diaries se convirtió en una de las revelaciones de la temporada 2012/2013. A pesar de que en teoría debe contar la historia de una adolescente Carrie Bradshaw, no esperen encontrar la irreverencia y atrevimiento de las chicas de Sex and the City, todo lo contrario, la serie llega a ser tan sincera e inocente que la hace entrañable. Precisamente esta inocencia en sus tramas, un estilo e identidad propia (con su propia forma de interpretar los años 80) y una excelente actuación de su protagonista AnnaShopia Robb, han convertido a esta serie en una soplo de aire fresco entre la critica y una excelente opción de visualización para este verano. Pese a sus bajas audiencias (poco más de 900.000 espectadores en sus últimos episodios) la cadena CW la a renovado para una segunda temporada a estrenarse el próxima 25 de octubre.  
The Carrie Diaries es la historia de los comienzos de uno de los personajes más icónicos de nuestra generación. Basada en las novelas de Candace Bushnell, muestra a una joven Carrie Bradshaw, una curiosa y reflexiva muchacha que trata de sobrevivir a su adolescencia en los años 80. Antes de Sexo en Nueva York, Carrie simplemente era una pequeña chica de pueblo que tenía claro que aspiraba a mucho más en la vida. Está preparada para que su vida comience, pero primero tendrá que pasar su último año en el instituto. Ya entonces, antes de introducirse en la glamurosa Manhattan, empieza a hacerse sus primeras preguntas sobre amor, sexo, amistad y familia, cuatro cuestiones que marcarán toda su vida.

Corre el año 1984 y la vida no es nada fácil para Carrie Bradshaw (AnnaSophia Robb), una joven de apenas 16 años. Mientras comienza un nuevo curso escolar, Carrie se ve forzada a desempeñar un rol más importante en la vida de su familia tras la muerte de su madre. Desde entonces, su hermana pequeña, Dorritt (Stefania Owen) está más rebelde que nunca. Ha cambiado radicalmente de aspecto, la han arrestado y actúa de forma insoportable. Está desesperada por recibir más atención y está dispuesta a conseguirla como sea. Y su padre, Tom (Matt Letscher), que siempre ha estado ausente en la educación de ambas muchachas, está sobrepasado por la responsabilidad de tener que hacerse cargo él solo de repente de dos adolescentes.

Cuando llega a clase, en su primer día tras la muerte de su madre, no puede evitar pensar que todos los ojos están puestos en ella. Y la conducta de una de sus rivales, Donna LaDonna (Chloe Bridges), la chica más popular del instituto, no ayuda a esta situación. Aunque estar rodeada de su grupo de amigos, la dulce y empollona Mouse (Ellen Wong), la irritable Maggie (Katie Findlay) y el sensible y homosexual Walt (Brendan Dooling) le ayuda a que su vida sea más llevadera, el ambiente que le rodea en Connecticut no hace que sea muy fácil mantener su mente alejada de sus sueños. Incluso la llegada de un nuevo y atractivo estudiante llamado Sebastian (Austin Butler) le recuerda a Carrie que ha pasado todo el verano lamentándose en lugar de seguir adelante con su vida.

Así que cuando Tom le ofrece a Carrie la posibilidad de trabajar como becaria en un bufete de Manhattan, acepta en un abrir y cerrar de ojos. El glamour de la ciudad de Nueva York le atrapará desde el primer minuto y cuando conoce a Larissa (Freema Agyeman), la editora de moda de la prestigiosa revista "Interview", quedará prendada de la cultura y de los personajes que animan el mundo de Larissa, que será la encargada de introducirla en una vida con la que, hasta ahora, tan sólo había soñado.

Sinopsis cortesia de Mundo Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario