Páginas

miércoles, 17 de julio de 2013

¿UN VILLANO MÁS GRANDE QUE SILAS?

Stefan Salvatore’s Senior Quote
ALERTA SPOILER

Ha sido un verano difícil para Stefan. Silas encerró al vampiro en una tumba de agua, y ahora el antiguo doppelganger va causar una tormenta en Mystic Falls.

Según un nuevo spoiler de TV Guide, del que ya les comentamos, Silas todavía tiene el suicidio - y su novia -  en el cerebro. "Él todavía quiere liberarse de lo que llama "los apestosos 2.000 años de vida inmortal", dice la productora ejecutivo Julie Plec."Mantiene la esperanza de morir, para cruzar al otro lado y estar con su verdadero amor. Pero, por supuesto, las cosas van a cambiar a lo largo del camino".

¿Que tanto Silas utilizará la visa de Stefan para promover este objetivo?, no esta claro. Lo único que Julie dice de Silas es que su aspecto  sera un problema para Elena y Damon. 

Sin embargo, la banda pueda tener mayores problemas en sus manos. "Él estará causando muchos problemas en el inicio de la temporada, a ciencia cierta, pero de ninguna manera es el mayor villano en la quinta temporada", dice Julia de Silas.

¿Puede existir una amenaza mayor que el inmortal Silas?, la criatura sobrenatural más poderosa. Nos gustaría saber como resuelven esto los guionistas. 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario