Páginas

domingo, 11 de agosto de 2013

CAROLINE DRIES HABLA DE DELENA, SILAS Y LA UNIVERSIDAD

Img_1788ALERTA SPOILER

Con Julie Plec ahora como productora ejecutiva de tres series (The Vampire Diaries, The Originals y The Tomorrow People), The Vampire Diaries ha promovido a Caroline Dries a un estado de showrunning superior. Dries ha participado en TVD desde la primera temporada, y antes de eso trabajo en series como Smallville.

Ksite hablo con la Sra. Dries durante la pasada Comic Con, donde trataron de averiguar lo que pudieron acerca de la próxima temporada de TVD, que comienza el 3 de octubre en The CW. Antes que nada, se nos dice que el estreno seguirá un salto en el tiempo, y vamos averiguar lo que ocurrió durante este intervalo de tiempo. Si no puede esperar hasta octubre, aquí hay algunos datos interesantes.

"Elena ha pasado las vacaciones de verano en una especie de luna de miel con Damon," nos cuenta Dries. Han estado viviendo felizmente en la ignorancia, totalmente inconscientes de que Stefan está muriendo y volviendo a la vida, por lo que todo es bueno. Ella está como 'Voy a la Universidad. Soy un funcional y normal vampiro humano'. Y de inmediato, bache en la carretera, bache en la carretera y bache en la carretera, dice, lo que implica que la felicidad podría ser de corta duración.

Al final del verano, los personajes irán a la Universidad, y Dries es muy consciente de que a veces cuando las series llevan personajes a la Universidad las cosas no salen bien de cara al público. "Somos conscientes de que a veces cuando los personajes van a la Universidad, es como 'oh, esto parece una serie nueva y completamente diferente.' No es así. Pero ella va y descubre una gran conspiración en Whitmore dónde va. Ese va a ser uno de los misterios a lo largo de la temporada," dice Caroline. A pesar del nuevo escenario, no esperéis que TVD se desarrolle en dos mundos diferentes al mismo tiempo. "Eso es un poco difícil, porque no quieres tener dos órbitas sucediendo a la vez. Así que, afortunadamente Whitmore está a solo un paseo en coche, parecerá que hay dos historias diferentes un poco en el primer episodio, pero los personajes pueden ir y venir." dice. "Veremos a un divertido Damon y su primera experiencia universitaria; esa clase de cosas."

Sin embargo, no será todo diversión y juegos para los personajes en la quinta temporada. Dries nos cuenta que el "Gran Malvado" de la temporada es Silas, y que "va a integrarse en la tierra de Mystic Falls."

"Y, por supuesto Stefan... nadie sabe que está desaparecido!" exclama Caroline. "Así que todo el mundo, por lo que respecta a Damon y Elena, piensa que se marchó cuando estaba en el coche con Lexi. Se ha ido. Es raro que no haya llamado, pero si... Stefan va a tener que lidiar con las repercusiones de pasar un verano o más en este infierno. Su trama va a ser bastante oscura esta temporada, pero también muy fresca. Será un nuevo Stefan, diría." En cuanto a Silas... aparece en Mystic Falls. "Pero nadie sabe que es Silas," revela Dries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario