Páginas

martes, 13 de agosto de 2013

¿COMO SERA LA VIDA UNIVERSITARIA DE ELENA Y CAROLINE?

ALERTA SPOILER

Elena y Caroline van a tener la experiencia universitaria entera cuando “The Vampire Diaries” regrese el 3 de Octubre. Las mejores amigas de Mystic Falls se mudarán juntas cuando se matriculen en la Universidad Whitmore College en la quinta temporada, lo cual significa, según hemos aprendido durante muchos años de TV, fiestas, chicos guapos y desmesurados dormitorios universitarios.

“Podemos bromear sobre ello, pero para que una escena salga bien, necesitas tener un montón de espacio donde grabar, especialmente cuando estás en una serie que graba con prisma largo”, admitió la productora ejecutiva Julie Plec a Hollywood Crush recientemente. “Así que sí, nuestra habitación es un poco más grande que la que tuve cuando fui a la universidad.”

Pero eso no quiere decir que no vaya a ser fabuloso. “Creamos una universidad que es vieja y anclada en la tradición y ha estado durante un tiempo, y la habitación refleja eso. Tiene los techos abovedados y un mundo en ellos. Así que os reiréis, porque sí, por supuesto es un poco más grande de lo que debería ser, pero estamos orgullosos de ello.”

Después de una cuarta temporada problemática (el periodo de no humanidad ha puesto trabas en su amistad), las chicas vuelven a la normalidad y están entusiasmadas de empezar sus vidas en un sitio donde nadie conoce nada de sus antecedentes, dejando a un lado el que son vampiros. “Están muy comprometidas a disfrutar de la vida y de la Universidad y de matricularse el primer año,” dijo Julie. Es un buen plan… demasiado malo, no va a funcionar. “Por supuesto que las cosas irán terriblemente mal al inmediatamente, porque eso es lo que siempre sucede, pero ellas se mantendrán en seguir teniendo una experiencia universitaria real y eso las une en un buen sentido.”

Mientras las chicas están en una posición respetable, sus relaciones románticas quizás no lo estén. Caroline y Tyler están todavía juntos, pero las cosas no están progresando de acuerdo a los planes de ella. “Caroline pasó por todo ese tiempo para conseguir liberar a Tyler de lo que sea que signifique la cruel servidumbre a la que Klaus le tenía sometido y que regresase a Mystic Falls,” dijo Julie. Desafortunadamente, él queda atrapado en ayudar a algunos lobos y no hay prisa por volver a las clases donde le ha matriculado Caroline.

“Parte del primer conflicto de su relación será a en qué punto aparece él y cuánto quiere estar allí. Una cosa que queremos hacer con los dos es cuando te vas a la universidad, una relación que estaba cimentada tan fuertemente en el instituto pasa por unos baches por el camino,” explicó Julie. “Queríamos una experiencia real para ellos, añadido a las cosas sobrenaturales por las que pasan. Se quieren profundamente el uno al otro, pero también están en caminos diferentes, así que veremos donde aterrizan.”

Mientras tanto, Julie dijo que “Damon y Elena están viviendo al máximo la relación a distancia. Todos tuvimos eso, cuando fuimos a la universidad e intentamos mantener una relación con un chico al que amábamos. A veces terminas casándote con ese chico, y otras veces rompes en las vacaciones de Navidad. Parte de la diversión de Damon y Elena será ver cómo llevan estar separados, y una vez se les revela que Stefan no está simplemente viviendo su vida, que en realidad está en peligro, ¿qué hará eso a su relación y también el compromiso de Elena con la universidad?”

Afortunadamente, hay un chico guapo en clase, Jesse, interpretado por Kendrick Sampson, para distraer de todo el drama. “En este punto, Jesse es solo un tío. Es un tío que tiene al instante simpatía por Caroline, pero por supuesto el corazón de ella es a habla un poco por si solo. Él es alguien al que nosotros quizás veamos mucho porque es muy encantandor y agradable, y es una cara nueva en la universidad que pone el ojo en nuestras chicas. Es un tío amable, el actor, y es extremadamente guapo.”


Desafortunadamente, ahora mismo su cara es todo lo que tendremos para deleitarnos los ojos mientras no haya escenas sin camiseta. “¿Sabes qué? Estoy segura de que pasará”, dijo Julie, “y merecerá la pena”.

Traducido por Only TVD`s Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario