Páginas

viernes, 23 de agosto de 2013

IAN SOMERHALDER DESCONFÍA DEL EFECTO "THE ORIGINALS" EN LA SERIE

El lanzamiento de un spin-off es siempre un momento de estrés, para los actores de la serie original, que tienen lógicamente miedo de ser reemplazados por los recién llegados, y 'The Vampire Diaries' no se escapa a esta regla. Así, Ian Somerhalder acaba de dar una entrevista donde explica que no está encantado con la creación de 'The Originals'.

«Estoy encantado por Julie (Plec), por Joseph Morgan y por todo el mundo. Pero soy un actor egoísta. No soy un productor de la serie, no soy un guionista la serie. Mi única preocupación, es Damon, y MI serie. Y en ese contexto, nos quitan personajes que son importantes para 'Crónicas vampíricas'... Estoy increíblemente feliz por todo el mundo, pero no me emociono con el spin off. No es que me sienta molesto por compartir, pero sí que he de reconocer que no me gusta perder a esos increíbles actores en nuestra serie».

Somerhalder prosigue explicando que 'The Vampire Diaries' será forzada aintroducir a muchos personajes nuevos, para compensar la ausencia de Joseph Morgan, Daniel Gillies y Claire Holt: «¿Quiénes son esas personas que van a ser introducidas en la serie? ¿Serán buenos? Porque esto es CW, y todo el mundo debe ser guapo... Pero da la casualidad que no hay mucha gente guapa que sea buena interpretando».

«No bromeo. Creo que sin echarme alabanzas yo puedo hacerlo. Sólo espero que la producción siga introduciendo en la serie a grandes actores, no sólo a caras bonitas».


Un artículo de pizquita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario