Páginas

domingo, 4 de agosto de 2013

NINA DOBREV HABLA DE LA TEMPORADA 5


 

ALERTA SPOILER

El reparto de The Vampire Diaries visitó la Comic-Con otra vez este año, y mientras estuvieron allí, pudimos participar en una entrevista con Nina Dobrev (Elena) que debería contener algunas pistas de lo que va a pasar en la quinta temporada de TVD. ¿Las quieres? Quizás tengamos alguna… empezando con están las cosas en la premiere.

“Han pasado un par de meses, el verano ha venido y se ha ido”, explica Dobrev sobre dónde empiezan las cosas y cómo irá la relación de Damon y Elena. “Ellos tuvieron un verano genial, y están en su fase de luna de miel muy entusiasmados. Mientras que ella va a la universidad, van a intentar que funcione en la distancia, y estoy segura de que todo el mundo sabe que la distancia no es siempre lo más fácil. Así que ya lo veremos. Todavía estamos grabando el primer episodio. No sé mucho más”, dice Nina.

¿Continuará esta felicidad, especialmente con la idea de que la mejor amiga de Elena, Bonnie, no está más entre los vivos? ¿Cómo reaccionará Elena? “Eso apestará”, dice Nina. “Afortunadamente, por ahora, ella no lo sabe, porque está en un momento muy feliz de su vida. Creo que Bonnie ve eso y no quiere arruinárselo, porque Elena rara vez tiene algo de felicidad. Pero no va a ser un buen día. Va a ser realmente duro. Es su mejor amiga, es como su familia. Tus amigos llegan a ser tu familia, especialmente en la situación de Elena”, explica ella.

La doble de Elena, Katherine, es humana ahora, y ella no lo va a pasar nada bien en absoluto. “Enloquecida e insegura, asustada y vulnerable”, es como Nina describe el nuevo estado de Katherine. “Es un mundo muy diferente para ella, y no sabe como manejarlo, y no puede hipnotizar para tener más ropa”, se lamenta. “¿Qué va a llevar puesto? Esa es la pregunta importante. Así que hay tragedia en el mundo de Katherine”. ¿Significa esto que veremos a Katherine en la premiere? “Quizás. O no. Tendremos que ver la premiere para ver si ella está. No puedo decirlo”, bromea Nina.


Eso no es lo único que no fuimos capaces de sacarle a Nina Dobrev; ella tampoco está al tanto del tipo de estudiante que será una vez que comience la universidad. “Me pregunto lo mismo. ¿Por qué se ha matriculado siquiera? ¿Cómo consiguió entrar en la universidad? No tengo ni idea. Voy a preguntarles lo mismo cuando regrese al set”, se ríe.

Traducido por Onlt TVD`s Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario