Páginas

jueves, 1 de agosto de 2013

THE ORIGINALS: NUEVOS SPOILERS

robbie amell joseph morgan thw cw at tca 2013 13Esta semana durante un panel ante la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) la productora ejecutiva Julie Plec y el casts e la serie revelaron algunos spoilers.

-El primer capítulo se centrará en lo mismo del capítulo piloto pero contado desde la perspectiva de Elijah.
-Claire y Phoebe rodaron su primera escena juntas la semana pasada. Rebekah intentará proteger a Hayley. Claire dice que Rebekah siempre había querido tener una hermana.
-Julie Plec avanza que puede haber una historia entre Rebekah y Marcel, la cual se revelará en el segundo episodio.
-El embarazo de Hayley será el centro de la trama y durará al menos la primera temporada completa.
-El amor de Rebekah por su familia es más fuerte que su posible romance con Matt. Por esa razón decide marcharse a Nueva Orleans.
-'The Originals' se rueda en Atlanta aunque supuestamente la historia tiene lugar en Nueva Orleans. Aún así, es probable que alguna escena se ruede en Nueva Orleans pero de forma puntual.
-El equipo de producción ha tenido que organizar un horario de grabación especial para que Daniel Gillies (Elijah) pueda estar en todos los episodios y al mismo tiempo rodar su otra serie 'Saving Hope'.
-En cuanto a los crossover, Julie Plec dice que hay relaciones muy queridas y no van a hacer como si no existieran. La puerta está abierta a que algún miembro de TVD pueda aparecer en la serie de forma puntual. Y viceversa.
-La diferencia entre The Vampire Diaries y The Originals es que en TVD hay una lucha y una represión contra la naturaleza de ser vampiro, y en TO los vampiros abrazan el vampirismo y lo disfrutan.
-Al igual que en The Vampire Diaires, la música será una parte importante de The Originals.


1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Tatis y la realización de catálogo polaco con los blogs sobre TVD. Tu blog me interesa, yo estoy lleno de admiración por su regularidad y constancia. Creo que a medida que el trabajo bien hecho merece una mención especial, y decidí hacer publicidad en nuestro sitio web. Espero que no te importe demasiado :) Bienvenido a nuestro sitio web:
    PS me perdone por mi español, yo uso el google traductor;)
    Saludos

    ResponderEliminar