Páginas

viernes, 20 de septiembre de 2013

11 SPOILERS DEL EPISODIO 5.01, "I KNOW WHAT YOU DIDLAST SUMMER"

The Vampire Diaries Temporada 5 SpoilersALERTA SPOILER: Contenido altamente revelador. 

Aquí hay 11 avances sobre Elena y el verano de amor, la misión de Silas, los tiempos salvajes de Matt, las ampollas de Katherine y más sobre Damon. 

1-  El episodio se llama “I Know What You Did Last Summer,” y descubriremos lo que todo el mundo ha estado haciendo durante el verano gracias a unos emails entre Bonnie (a través de Jeremy) y Elena, quien se ha pasado los tres meses poniéndose caliente y cariñosa con Damon cada vez que podría, o eso parece.

2-  Matt ha perdido dos cosas importantes durante su muy intenso verano en el extranjero, una de las cuales le traerá problemas.

3- Silas, quien tiene la mirada fijada en su meta, no malgasta demasiado tiempo fingiendo ser Stefan.

4- Como en Felicity y cada serie de Universidad, el dormitorio triple de Elena y Caroline es enorme... y tiene su propio baño!

5- Si, hemos dicho triple. Dado que Bonnie está muerta aunque ellas no lo sepan, Elena y Caroline reciben una nueva y misteriosa compañera de cuarto, y la rubia inmediatamente no le da el gusto a ella.

6- Katherine es humana ahora, pero ten por seguro que no ha perdido nada de su chispa. Un caso: "Estoy débil y soy lenta, ¿Tienes idea de lo que es correr con tacones? Tengo ampollas".

7- Damon y Jeremy comparten una escena que te podría hacerte olvidar la época en la que el vampiro intentó matar al hermano pequeño de Elena y en su lugar te saldrá un "Awww."

8- Tyler está desaparecido porque, aparentemente, una manada de hombres lobo en Tennesse necesitan su ayuda.

9- Aunque Elena está definitivamente con Damon, los fans Stelena aún conseguirán algo a lo que aferrarse.

10- El grito de Bonnie durante esa escena mostrada en la Comic Con es por una razón muy horrible

11- Sabes que es lo que pone freno a tu primera fiesta en la Universidad? No ser capaz de entrar a la fiesta porque necesitas que te inviten. Por otro lado, tal vez sea lo mejor….


No hay comentarios:

Publicar un comentario