Páginas

viernes, 20 de septiembre de 2013

5 COSAS QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL PRIMER EPISODIO DE LA TEMPORADA 5

5

ALERTA SPOILER

ETonline tubo acceso al primer episodio de la temporada 5 y según sus palabras "es indiscutiblemente el mejor estreno de temporada de The Vampire Diaries hasta la fecha".

"No solo hace un estelar resumen de lo que ha pasado en los tres últimos meses, sino que presentan tres nuevos misterios sin dejar de expandir la mitología..."

No se puede adelantar mucho de la trama del episodios pero aquí tiene 5 cosas que deben tener en cuenta.

1. Lo primero es lo primero, el elefante en la habitación. Aquellos que estéis preocupados porque la ruptura en la vida real de Nina Dobrev e Ian Somerhalder afecte negativamente a la relación de Damon y Elena no tenéis por qué preocuparos. No solo son dos actores completamente profesionales, sino que su química es más ardiente que nunca ... y es puesta a muy buen uso en los primeros seis minutos. Y que incluye dos escenas separadas de Damon sin camiseta.

2.Delena no son los únicos con sexo en la cabeza. Matt es un chulo. Un PIMP. Su aventura europea con Rebekah sin duda proporciona a los fans Mabekah exactamente el cierre que querían antes de que esta se vaya a Nueva Orleans (a.k.a. TheOriginals spin-off).Tristemente Matt trae de Europa algo peor que un STD.

3.Cuestionables motivos se nos presentan en el estreno de la temporada cuando aparecen un par de nuevos personajes con curiosos antecedentes. La más notable es Megan, la inesperada - y no deseada- nueva compañera de habitación de Elena y Caroline. Hay que echarle un ojo porque Julie Plec y compañía nunca introducen un personaje sin razón. Incluso April. Tenía un propósito, verdad?

4.El propósito de Katherine esta temporada se revela poco a poco como algo mucho más significativo que simplemente mostrar los efectos colaterales de tomar la cura. Aunque hacia el final del episodio nos quedamos preguntandonos por qué exactamente [SPOILER] mantiene a nuestro antiguo vampiro en tan alta estima. Y su doppelganger no le está yendo mucho mejor ya que el pasado de Elena continua suponiendo un problema para su futuro.

5.Los otros dobles dinámicos de TVD, Stefan y Silas, también tienen momentos para brillar (bastante literal en el caso de Stefan ya que sus alucinaciones encerrado son impresionantes obras de un gran brote de belleza.) Mientras tanto, el épico momento de Silas mostrado en el avance de la Comic Con adquiere mayor fuerza durante el episodio. Y un momento específico fue omitido intencionalmente de esa escena, asegurando que gritaréis "OMG!" mientras el episodio se desvanezca a negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario