Páginas

viernes, 6 de septiembre de 2013

EL PLAN DOPPLEGANGERS

ALERTA SPOILER

No imaginábamos ver un día a Katherine pasando frío o cansada pero eso es algo que ya puede pasar en 'The Vampire Diaries'. En la próxima temporada 5, la ex vampira morena encarnada por Nina Dobrev, ahora humana y mortal, va a ofrecernos unas secuencias francamente divertidas según anuncia la productora de 'Crónicas vampíricas', Caroline Dries.

«Sigue siendo Katherine evidentemente, a la que ya conocemos. Pero aunque ella tiene el arte de ser una vampiro excelente, tendrá más problemas para ser una humana una normal... Era un placer escribir este giro del personaje. Especialmente el episodio 2, centrado sobre Katherine porque es muy divertido...».

Ya sabíamos que los guionistas de 'The Vampire Diaries' tenían ganas de jugar con Dopplegangers de nuevo en el inicio de temporada, y por eso veremos mucho a Silas, que tiene ahora la apariencia de Stefan (Paul Wesley) y que intenta imitarlo: «Al principio, nos planteamos no sacarle demasiado partido y dejarlo en un plano discreto, pero tan divertido crear los guiones que no pudimos evitarlo. Y si eso le añadimos que Paul (Wesley) está encantado de meterse en la personalidad de Silas...».


Un artículo de pizquita.com

3 comentarios: