jueves, 19 de septiembre de 2013

IAN SOMERHALDER: SILAS ES COMO DAMON EN LA PRIMERA TEMPORADA

ALERTA SPOILER

Si el villano más reciente en The Vampire Diaries te parece un poco familiar, es porque es muy parecido a una versión anterior de Damon Salvatore, dice Ian Somerhalder. 

"Es como Damon en la temporada 1. [Piensa]. "Yo soy omnipotente, todopoderoso, te lío. Esto es lo que quiero. Voy a eliminarlos a todos de raíz, pero voy a jugar un poco primero con ustedes", lo describe Somerhalder. 

Cuando la temporada 5 se estrene (Jueves, 3 de octubre a las 8/7c), Damon se encuentra a si mismo en una situación desconocida. Su novia Elena está en la universidad, él piensa que su hermano Stefan se ha ido todo el verano, y su ex Katherine ahora es una humana y convive en su casa junto con el hermano de Elena Jeremy, que ha vuelto de entre los muertos. Sólo otro día típico en Mystic Falls, ¿verdad?. Pero Damon, quien tiene una inclinación para arruinar las cosas, está manejando sorprendentemente todo muy bien - al mismo tiempo que actúa desinteresadamente cuando se trata de Elena.

"No envíes a tu chica a la universidad, cuando realmente necesita un descaso de su ciudad natal, y le dices "te necesito aquí", dice Somerhalder. "Usted debe decir:"¡Vaya!. Por mucho que te quiero aquí y todo lo que quiero es pasar tiempo contigo, tienes que ir a vivir tu vida."

Pero a pesar de que tiene a la chica, ¿hay una preocupación de que va a perderle con sus compañeros de primer año de universidad, o, más probablemente, por su pasado amor con Stefan?. ¿Sobre todo cuando se piensa que hay algo malo con el?

"Lo bonito de Elena es que ella esta marcada en Stefan", dice Somerhalder. "Ella es un ser humano compasivo, ella ama tan intensamente y ella siente ese hoyo en el estomago. Ella y Stefan tienen una conexión particular, y más tarde descubriremos en la mitología la historia de por que es así. Pero ella tiene un sentimiento genuino. ¿Hay preocupación en el fondo de la mente de Damon que ella podría volver con él? Si, por supuesto. Él no puede negarlo y no va a negarlo, pero lo único que quiere es que ella sea feliz. Stefan quier lo mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario