Páginas

viernes, 13 de septiembre de 2013

NINA DOBREV: "SERIE UNA LASTIMA SI DAMON Y ELENA NO LUCHAN POR SU AMOR"


ALERTA SPOILER

Ahora que Elena ha profesado su amor por Damon en The Vampire Diaries, la gran pregunta es: ¿Cuánto tiempo pasará antes de que Damon la fastidie?

"Uno de los mayores obstáculos [para ellos], especialmente para Damon, es asegurarse de que no mete la pata porque tiene tendencia a hacerlo, ya sea queriendo o no," nos cuenta Nina Dobrev en una entrevista en el set de rodaje. "Él va a intentar tener un buen comportamiento y Elena va a aceptarlo, pero ella sabe cómo es y a veces eso sale a la superficie y se lo recuerda. Pero tratarán de hacer que funcione porque el amor prevalece y quieren que su amor pueda con todo. Han pasado por mucho para llegar hasta dónde están ahora. Si no siguieran luchando por ello, sería una lástima."

La pasada temporada, Elena experimentó el mayor desafío de su vida al convertirse en vampiro. Desde ahí, las cosas fueron en picado. Primero, perdió a su hermano Jeremy y luego tuvo sus emociones apagadas. Después de que Elena tocase fondo, recuperó algo de su humanidad, llevando al último digno momento entre ella y Damon. Pero al comienzo de la quinta temporada, la pareja, ciertamente todavía en la fase de luna de miel, será golpeada por un gran número de desafíos, incluidos un romance a larga distancia, nuevos enemigos en la Universidad, un malvado villano que ellos piensan que es Stefan, y luego la última devastación cuando Elena descubre que su anterior amor ha estado sufriendo todo el verano.

"Ella sabe que está enamorada de Damon, pero todavía se preocupa por Stefan y quiere asegurarse de que esté bien," dice Dobrev. "Cuando descubre lo que ha estado pasando, no va a ser fácil para ella."

Aunque parece que esta temporada esta bajando el nivel de su oscuridad habitual, Dobrev dice que al principio, al menos, veremos una Elena "más luminosa".

"Me he divertido mucho interpretando a Elena esta temporada porque está más feliz y luminosa," dice Dobrev. "Desconoce todo lo trágico que ha pasado, así que no está afectada ... y se oscurecerá al final, pero ahora mismo está despreocupada, alegre y emocionada por su nuevo novio y la Universidad."


No hay comentarios:

Publicar un comentario