Páginas

miércoles, 11 de septiembre de 2013

RONDA DE SPOILERS DE LA TEMPORADA 5

ALERTA SPOILER

Buenas noticias para el Team Stefan! Paul Wesley dijo recientemente a TV Guide que cree que Stefan nunca superará realmente a Elena. "Ese amor siempre existirá," dice. Así que, ¿cómo van a mantener vivo el triángulo ahora que Damon y Elena están felizmente enamorados?.  Espera revelación a principios de temporada que sugiere que Elena y Stefan siempre estarán vinculados.


En la primera promo de la temporada 5 pudimos ver una escena bastante sexy entre Katherine y Stefan, pero si analizamos bien podremos notar que en realidad se trata de Silas. Según TVLine,  las intenciones del inmortal con la ahora humana Katherine están muy lejos de ser amorosas.

2 comentarios:

  1. Lo que yo no entiendo es.... Katherine sabe que el es Silas y no Stefan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo q he leido dicen q Silas pues no va a fingir por mucho q es Stefan y pues las personas q lo conocen se van a dar cuenta rápido q no lo es y por lo q se ve en la promo de la S5 y ya Silas en el primer capi estará metiendose en la cabeza de muchos en el pueblo, y tb se dijo q al llegar pues le dará un abrazo a Damon y ahi gran error Stefan y Damon no se dan tales muestras de cariño, asi q con lo suspicaz q es D sospechará al tiro q algo anda mal, por lo de Kath pienso q en la escena de tina ella cree q es Stefan de ahí el coqueteo....

      Eliminar