Páginas

domingo, 22 de septiembre de 2013

THE ORIGINALS : ¿PORQUE NO PODEMOS DEJAR DE VER EL NUEVO PILOTO?


Si usted esta pensando en saltarse el primer episodio de "The Originals" cuando salga al aire en dos semanas porque ha visto el piloto transmitido el pasado mes de abril y cree que sera un repaso de lo que ya ha visto...piénselo de nuevo.

Es en serie. Zap2it pudo ver la nueva versión del episodio piloto que saldrá al aire el jueves 03 de octubre y aseguran que es una historia totalmente diferente a lo que ya hemos visto.

Si no ve el estreno de "The Originals" podría perderse de muy importantes puntos de la trama, nuevos hechos y un cliffhanger que te hará tirar la tv y gritar tras un final que no se ve venir. 

A pesar de que, obviamente, no podemos revelar lo que implica el final, podemos darles 10 jugosos spoilers del episodio que harán menos tortuosa la espera en estas dos semanas.

la-originales-premiere-spoilers.jpg

ALERTA SPOILER

1. Si usted está preocupado de que ya son cuatro temporadas de The Vampire Diaries y tiene que ponerse al día antes de ver "The Originals", podemos asegurar que usted no se perderá si aun no ha visto un episodio de The Vampire Diaries. Hay una gran exposición en la escena inicial que introduce a los Mikaelsons y su historia para los nuevos espectadores. No teman The Vampire Diaries vírgenes, serán atrapados en pocos minutos por la sangre.

2. Para aquellos aficionados que buscan mucho más de Elijah, este es un episodio que querrán ver una y otra y otra vez. Y para los TVD novatos, prepárense para conocer a su nuevo personaje favorito - un vampiro que puede ser siempre cortes, sofisticado y lleno de costumbres de la vieja escuela, incluso después de masacrar a toda una tripulación de hombres. 

3. El episodio completo resalta la historia de Elijah, de como y porque regresa a Nueva Orleans, se obtiene una mejor visión de lo diferente que es de su hermano más joven Klaus cuando se trata de manejar situaciones. Mientras Klaus solo utiliza la violencia y el asesinato para conseguir lo que quiere sin importar las consecuencias, Elijah trabaja la gente y trata de encontrar una solución a través de la negociación. Es mucho más estratégico e inteligente, y da resultados mucho mejores. 

4. Para los novatos en el mundo de TVD, aunque se puede ver el estreno de The Originals sin conocimiento previo del universo de la serie, le recomendamos ver el piloto emitido como un episodio dentro de la cuarta temporada de Vampire Diaire el pasado abril. The Originals salta en su estreno algunas escenas clave de ese episodio para permitir otras importantes y nuevos escenarios que tendrán lugar.

5. Estos nuevos escenarios incluyen una larga mirada en profundidad a lo que Klaus tuvo que pasar después de su primera muerte como  vampiro, cuando despertó su lado hombre lobo y su padre se enteró de que Klaus no era su hijo.

6. Rebekah no llega a Nueva Orlenas hasta el episodio 2, pero ella estará presente en el estreno cuando vemos a Elijah trabajando desesperadamente tratando de convencerla de que Klaus necesita su ayuda. 

7. Hablando de hermanos, Klaus y Elijah dan un nuevo significado a su relación de rivalidad, sobre todo en una escena llena de acción.

8. Vamos a aprender más sobre el arma secreta de Marcel contra las brujas de Nueva Orleans, y lo que revela en una pequeña escena del estreno sorprenderá... y creara un montón de preguntas. 

9. Camille, la estudiante humana graduada de psicología, solo tiene un cameo rápido en esta versión del episodio piloto, pero despierta el interés de Elijah con su análisis rápido y preciso de Klais

10. Definitivamente usted no querrá perderse los últimos 30 segundos del episodio. 

1 comentario: