Páginas

miércoles, 9 de octubre de 2013

CONOZCA AL MISTERIOSOS DR. MAXFIELD

ALERTA SPOILER

Alguien en el campus de la universidad Whitmore esta encubriendo un asesinato vampiro y tenemos una muy buena idea de quién es.

Esta semana, en The Vampire Diaries, los televidentes podrán conocer al misterioso Dr. Wesley Maxfuield (Rick Cosnett), un brillante profesor que claramente esconde un oscuro y peligroso secreto. Caroline y Elena sospechan acerca de su maestro y lo confirman aún mas cuando su compañero Jesse (Kendrick Sampson) comparte algunos datos interesantes. 

"Puede ser un idiota", dijo Cosnett a TVGuide.com sobre su personaje durante un visita al set de la serie. "Hay un lado que sera revelado y que no es tan bonito como a todos nos gustaría". 

Cosnett admite que no pasara demasiado tiempo antes de que Maxfield se ponga en marcha y sus verdaderos motivos se revelen. (Pista: piensen en la linea del Consejo de Fundadores). "Elena y Caroline están entrando en mi mundo, y están empezando a descubrir  partes del Dr. Maxfield", dice Cosnett. "Él piensa mucho sobre la condición humana y la dicotomía entre el bien y el mal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario