Páginas

miércoles, 16 de octubre de 2013

EL AMOR DE SILAS

ALERTA SPOILER

Desde TV Guide nos traen un spoiler que publicamos textualmente para su libre interpretación.
Cualquier spoiler sobre The Vampire Diaries? -Sarah
TV Guide : ¿Para ti?. ¡Claro!. Pero puede ser una decepción para los fans de Damon y Elena-. Recuerdan que dijimos que un episodio al principio revela que Elena y Stefan están siempre conectados? Bueno, tengan en cuenta lo siguiente: Tenemos la sospecha de que el primer amor de Silas se parece mucho a Elena.

3 comentarios:

  1. me encanta delena y damon pero no temo por lo que le diga a Tessa ya sospechaba que el primer amor de Silas era no se la primer dobbleganger o parecida a Elena, eso no me parece raro... la conección de Damon y Elena ha pasado todas las barreras y creo en ellos hasta el final, por más que ahora los separen.. aparte paul wesley dijo en una entrevista que le encanta la idea de ser el amigo de Elena en está temporada y que él siente que el triángulo se está disolviendo. A mi lo que preocupa es que tiene que decirle Tessa a Damon sobre su futuro... eso es preocupante..

    ResponderEliminar
  2. Espero k ésto solo sea una táctica para darle un toque de intriga sobre el final de la serie, por k Elena tiene k kedarse con Damon, lo que no me gusta también es lo del futuro de Damon

    ResponderEliminar