Páginas

sábado, 19 de octubre de 2013

"EL INFIERNO NO TIENE TANTA FURIA COMO UNA MUJER DE 2.000 AÑOS DESPECHADA"

ALERTA SPOILER

Después de casi toda una temporada desde que fue mencionado el personaje por primera vez, los fans de Vampire Diaries finalmente consiguen conocer a la bruja más poderosa de la serie, Qetsiyah, en carne y hueso. Resulta ser Tessa (Janina Gavankar), la recién llegada a Mystic Falls determinada a derrotar a Silas (Paul Wesley) era también la bruja que creó el hechizo de inmortalidad, el otro lado y la cura.

"¡No sabía que iba a hacer de Qetsiyah! Pensé que el personaje era una chica sarcástica llamada Tessa," dice Gavankar a TVGuide.com sobre enterarse del verdadero papel que tenía entre manos. Así que ¿cuánto tiempo se quedará esta bruja alrededor de Mystic Falls, con quién se aliará a lo largo del camino y si ayudará a su descendiente Bonnie (Kat Graham) a volver de entre los muertos? Lo repasamos con la nueva sobrenatural de la serie.

Cuando conseguiste el papel, ¿te explicaron cómo de importante era el personaje para la mitología de la serie entera?
Janina Gavankar: No sabía nada. Estaba en Washington D.C. esperando a que mi hermana diera a luz, y tuve una llamada sobre que The Vampire Diaries me quería, pero si quería hacerlo tenía que salir al día siguiente. Así que cogí un avión y vole a Atlanta. Como digo normalmente: "Fantástico. Déjame leer el material". No me dieron información, pero cuando tuve el guión terminaron siendo 18 páginas de monólogo. Me dirigía a mi camerino con un puñado de DVDs en la mano y me quedé mirando a la pared por un segundo… "¿En dónde me he metido?"

¿Cómo te preparaste para el papel?
Gavankar: Vine pensando que sabía algo, porque esta es mi tercera serie de vampiros. Mientras tanto, esta serie es muy diferente a True Blood. Esta es una serie sobre doppelgangers. Me encanta imbuirme en la historia de fondo, así que lo primero que hice fue sentarme con la escritora del episodio, Rebecca Sonnenshine, y me metí en todo con ella y descubrí todo. Tuve más pruebas de peluquería y maquillaje que en cualquier otra serie.

¿Podría Tessa desarrolar sentimientos por Stefan simplemente porque es exactamente igual que su primer amor, Silas?
Gavankar: Absolutamente, es inevitable. Pero no es el primer [dopperlganger] que ella ha visto, así que tiene mucho control. Pero es duro. Verás momentos de ella mirándole e intentando no enamorarse. Leí comentarios de gente que ya está 'shipeando "Stessa" y era como… "Quizás no queráis hacer eso porque ella matará a cualquiera que se interponga en su meta, sin importar quien sea."

¿Tiene ella otras motivaciones aparte de llegar a Silas?
Gavankar: Esa es su prioridad nº1, pero ha estado 2.000 viendo a esos doppelgangers encontrarse unos a otros una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. Así que ella advierte a Damon sobre su futuro, que no tiene ninguna oportunidad, porque ella se identifica mucho con Damon. Ella se siente mal por él.

¿Qué hay sobre Bonnie? ¿La ayudará a volver del otro lado?
Gavankar: Si la ayuda, será solo porque le vendrá bien para su propio plan, que es matar a Silas y atraparle en el otro lado.

¿Les gustará a los fans Tessa según progrese el argumento?
Gavankar: Pienso por momentos que la apoyarán porque cualquiera que piensa sobre su posición entenderá por qué está haciendo las cosas. Pero creo que lo que van a encontrarla un poco extremista y siniestra e implacable. Así que a la gente les encantará o la despreciarán.

¿Algún último avance sobre Qetsiyah/Tessa?
Gavankar: Es un papel sangriento. Mis manos estuvieron manchadas durante días.


¿Están entusiasmados de conocer finalmente a Qetsiyah? ¿Creéis que matará a Silas de una vez por todas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario