Páginas

jueves, 31 de octubre de 2013

JOSEPH MORGAN HABLA DE "THE ORIGINALS" Y KLAROLINE


ALERTA SPOILER

Fuera del universo entero de Vampire Diaries, uno de los seguidores mas apasionados es el más improbable de las parejas - Klaus Mikaelson y Caroline Forbes. Los fans de Klaroline son extremadamente apasionados, y cuando fue anunciado que klaus dejaría Mystic Falls para dirigirse a New Orleans por The Originals, las cosas se vieron sombrías para el futuro de esta pareja.

"Fue más de lo que pensé que sería", Joseph le dijo a Just Jared Jr. sobre el apoyo abrumador de los fans. "No fue lo que supuse que sería, creo, tan grande de algo al principio. Aunque, yo siempre quise un interés amoroso para el o un centro para su afecto porque me sentí como si me permitiera explorar los diferentes aspectos del personaje que no hayamos visto".

Pero a pesar de que tomo un par de temporadas para que klaus finalmente haya conseguido un interés amoroso, eso no significa que el híbrido original haya estado sin emociones todo el tiempo. "Hemos visto un poco en cuanto a sus hermanos y el como el se sentía por ellos, pero no de esa manera," dice Joseph.

El adorable actor llegó a decir que la mayor amenaza al spin-off fuera si esta amada pareja rompiera. "Yo estaba como, "Rodamos en el pie por lo que es demasiado convincente". Pero tu sabes, todo el mundo es consciente de ello. No es que estamos como, Oh, la gente se preocupa por eso? En serio?".

Y habrá una luz tenue de esperanza para los fans de Klaroline por ahí? "Estamos construyendo algo aquí y se hará referencia a ello. No es que estamos como, "Bueno, eso está hecho. Olvídate de todo lo que hemos construido y lo que se invirtió en ello", Joseph dice. "Yo creo que debe haber algún tipo de resolución. Pero si, para mi fue una sorpresa la cantidad de personas que respondieron a ello".



7 comentarios:

  1. Por favor KLAROLINEEEEEE!!!!!!!! Me gusta The Originals pero le falta algo y eso es KLAROLINE estaban perfectos, porque los separaron cuando se estaba poniendo mas interesante, pero todavía tengo esperanzas.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta pareja <3 una pena que lo dejaran en la parte mas interesante x3

    ResponderEliminar
  3. Diooooooooooos, necesito que Klaroline siga, son muy lindos juntos, TENGO MUCHO MIEDO.AF AF AF.

    ResponderEliminar
  4. xfiss q caroline aparezca en the originals junto a klaus q no muera esa pareja tan perfecta plissssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ooh dios, por favor esto de klaroline es un tipo de cliche pero es algo increiblement asombroso e interesante no lo pueden dejar a medias. Todos los personajes tienen q tener su balance y klaus lo encontro en caroline y en su hijaa!

    ResponderEliminar
  6. Si por favor klaroline estaba tan interesante recién empezaba lo.bueno y lo cortaron... Aun tengo esperanza

    ResponderEliminar