Páginas

lunes, 21 de octubre de 2013

SÍGUENOS EN NUESTRO NUEVO BLOG


"The 100" es una nueva serie que la cadena CW estrenara en la midseason y ahora podrás estar al tanto de todos los detalles de esta emocionante nueva historia entrando a nuestro nuevo blog dedicado a la serie, THE 100 FANS.

La serie es una mezcla entre Los Juegos del Hambre, Lost y El Señor de las Moscas. Sus productores prometen una historia cruda y oscura en la que un grupo de jóvenes delincuentes enviados a una tierra desbastada deberán enfrentar las amenazas de un planeta devastado por una guerra nuclear y enfrentar criaturas mutantes.
Hace 97 años, el Armagedón  nuclear diezmo el planeta Tierra, destruyendo la civilización. Los únicos sobrevivientes fueron 400 habitantes de 12 estaciones espaciales internacionales que estaban en órbita en el momento. Tres generaciones han nacido en el espacio, l,os sobrevivientes ahora suman 4.000, y los recursos se están agotando. Las 12 estaciones deciden unirse y mantener con vida a los sobrevivientes. Medidas draconianas como la pena capital y el control de la población están a la orden del día  ya que los dirigentes del Arca toman medidas despiadadas para asegurar su futuro, incluso, en secreto exiliar a un grupo de 100 presos menores de edad a la superficie de la Tierra para comprobar si es habitable. Por primera vez en casi un siglo, los humanos regresaran al planeta tierra. Entre los 100 exiliados se encuentra Clarke, la brillante hija adolescente del director medico del Arca; Wells, hijo del Canciller del Arca, el temerario Finn, y el duo de hermanos Bellamy y Octavia. Tecnológicamente ciegos a lo que esta sucediendo en el planeta, los lideres del Arca - La viuda madre de Clarke, Aby, y el canciller, Jaha, y su segundo hombre al mando, Kane - se enfrentan a decisiones difíciles sobre la vida, la muerte y la existencia continuada de la raza humana. Para los 100 jóvenes de la Tierra, sin embargo, el planeta alienigena que nunca han conocido, puede convertirse en un reino misteriosos, mágico y letal. Con la supervivencia de la raza humana en sus manos, los 100 deberán encontrar una manera de superar sus diferencias, unir y forjar un nuevo camino en una tierra salvaje, primitiva y desconocida. Está protagonizada por Eliza Taylor (Newcomer) como Clarke, Paige Turco (“Person of Interest,” “Damages”) como Abby, Thomas McDonell (“Suburgatory”) como Finn, Eli Goree (“Emily Owens, M.D.”) como Wells, Marie Avgeropoulos (“50/50″) como Octavia, Bob Morley como Bellamy, Kelly Hu (“X2: X-Men United,” “Arrow”) como Cece, Christopher Larkin (“Squad 85″) como Monty, Devon Bostick (“Aim High”) como Jasper, con Isaiah Washington (“Blue Caprice,” “Anatomía de Grey”) como Jaha y Henry Ian Cusick (“Lost,” “Scandal”) como Kane. Basada en la próxima serie de libros de Kass Morgan. The 100 es una producción de Bonanza Productions Inc. en asociación con Alloy Entertainment, Warner Bros. Television y CBS Television Studios con los productores ejecutivos Matthew Miller (Human Target, Chck), Jason Rothernberg (The Twileght Zone), Bhaart Nalluri (Torchwood, Emily Owens, MD), Leslie Morgenstein (The Vampire Diaries) y Gina Girolamo (The Secret Circle). El piloto fue dirigido por Bharat Nalluri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario