Páginas

martes, 15 de octubre de 2013

TESSA Y LOS SECRETOS DE LOS SALVATORE


ALERTA SPOILER

Tessa lo sabe todo, Janina nos habla de su personaje, que aparece por primera vez en ‘The Vampire Diaries’ esta semana.

Prepárense para el impacto, fans de Vampire Diaries, porque Mystic Falls está a punto de ser golpeado por unos cuantos bombazos. Janina Gavankar se une a la serie el 18 de Octubre como una misteriosa mujer llamada Tessa, y cuenta a HollywoodLife.com que “no puede creer” que vaya a ser la encargada de revelar tanto sobre los Salvatores —incluido un “inquietante” mensaje sobre el futuro de Damon (Ian Somerhalder), y unas cuantas sorpresas sobre el pasado de Stefan (Paul Wesley) que cambiarán el juego.

“Ella tiene un lado malo que no querrás ver,” dice Janina de su oscuro personaje, quién además tiene “unas 18 páginas de monólogos” que revelan enormes secretos de ambos hermanos Salvatore. ”Ella dice de alguna manera, ‘Crees que lo sabes, pero no tienes ni idea.’”

>> Así que, no sabemos casi nada de Tessa, excepto que ‘frustra’ el plan de Damon & Elena para salvar a Stefan.
JaninaAh, si, excelente uso de ‘frustrar.’ La conocemos por primera vez en el episodio tres, titulado ‘Original Sin.’ Es un episodio de flashback, así que descubriréis muchas cosas. Tessa va contarte mucha información. Ella es parte del pasado de Stefan, y está a punto de traer la verdad.

>> ¿Cuánto tiempo atrás va Tessa con Stefan?
Janina: Tan atrás como él. … Entenderás exactamente lo que esto significa después de que se emita el episodio.

>>¿Lo que descubriremos cambiará la forma en que miramos a Stefan?
Janina: Si, definitivamente.

>> Como hay flashbacks involucrados, ¿has podido divertirte con ridículas pelucas y trajes?
Janina: He pasado por más pruebas de maquillaje y peluquería en esta serie, de forma acumulativa, que en toda mi carrera [la cual incluye series como Arrow y True Blood]. Fueron muchas, pero estoy muy contenta de que lo hicieran, porque creo que llegamos a algo que tiene mucho sentido. Nos ha tomado mucho tiempo pensar en cómo se ve, que lleva y de dónde viene.

>> OK, ahora vamos a hablar de Damon. Entiendo que Tessa revela algo malo sobre su futuro?
Janina: Oh, correcto! No puedo contarte que le dice exactamente, pero Tessa lo sabe todo. Está a punto de dejar caer una bomba [en Damon y Stefan], quieran o no escucharla, que no quieren. La mayoría de las personas no quieren saber lo que sabe, pero está a punto de hacerles enfrentarse a la verdad. Está como, ‘Escuchad, sentaros, porque estoy a punto de manejar las cosas de la forma que necesito.’

>> ¿Cómo fue entrar en el set de una serie en su quinta temporada?
Janina: Bueno, en realidad tuve un divertido momento con Steven McQueen. Al segundo de aterrizar en Atlanta, estaba como ‘Que alguien me deje todos los DVDs ahora mismo!’ Así que estaba en mi camerino,  frente al de Steven, y él salió del suyo para saludar. Honestamente no le reconocí porque, en la pantalla de mi camerino, era un pequeño niño emo — y de su habitación salió este hombre fornido. Yo estaba como, ‘Encantada de conocerte. A quién interpretas?’ Mientras tanto, había una imagen congelada de él en la pantalla de mi tele.

>> Wow, eso es muy awkward, ¿Qué hay de Nina? ¿Has trabajado con ella también?
Janina: Lo he hecho, y déjame decirte que Nina Dobrev está trabajando a tope. Trabaja una insana cantidad de horas, que la gente ni se imagina. Para el final de mi carrera en la serie, estaba haciendo cosas que nunca ha hecho antes en la serie, y estoy muy feliz de haber podido ser parte de ello y verla hacerlo. Hemos tenido mucha diversión. … Oh, y no solo esta chica está haciendo todas esas horas, sino que se las arregla para parecer totalmente ligera… es fantástica. Ama su serie, y está orgullosa de ella.

>> ¿Algo más que debamos saber sobre Tessa?
Janina: Hay tanto que quiero decirte. Tanto que va a ser descubierto en este episodio, que no puedo esperar para leer los tweets. Así que, gente que lea esto, twitteadme vuestros pensamientos! … En serio, no puedo creer que haya sido la responsable de traer este personaje a esta exitosa serie.


1 comentario: