Páginas

jueves, 14 de noviembre de 2013

COSAS DE PAREJA: EL CAST SE HABLA DE LO QUE VENDRÁ PARA DE DELENA, STELENA, KLAROLINE, STEROLINE, FORWOOD, BEREMY Y MÁS

TVD-los-originales-cargador-status.jpg

En The Vampire Diaries hay conexiones románticas para todos los gustos (triángulos, cuadrados, círculos...) y estas conexiones cambian a media que la historia y el destino de sus protagonistas cambia. Zap2it converso con el cast de la serie y los cuestiono sobre que podemos esperar de cada pareja en la serie.

- Delena (Damon & Elena)
La productora ejecutiva Julie Plec está muy contenta con la forma en Elena y Damon están manejando el "universo ", tratando de separarlos. "Creo que lo hermoso de Damon y Elena en estos momentos es , a pesar de lo que todo el mundo está diciendoles , ya sea en la forma del universo o la gente , son como , 'Hey, mira, sabemos lo que sentimos el uno del otro y vamos a seguir con esto. Nosotros no vamos a dejar que una profecía afecte a la forma en que vemos nuestra relación '", dice Plec . "Ellos van a tener que luchar muy duro para mantener eso, pero van ha intentar con todas sus fuerzas . "

- Stelena (Stefan & Elena)
Dado que Elena está saliendo con el hermano de Stefan , no esperes para ver un reencuentro romántico Stelena pronto. "Creo que su amor se ha desvanecido".

Si bien puede haber escenas y momentos interesantes con Elena y Stefan , Wesley dice que es la temporada de Delena . "Ese tipo de triángulo , para ser honesto , un poco en segundo plano en este momento ", dice Wesley . "Creo que ese triángulo amoroso en realidad no es necesariamente una gran vanguardia de lo que esta serie  se ha convertido".

- Forwood (Caroline & Tyler)
Lo sentimos , los aficionados Forwood : No hay buenas noticias. Tanto Accola y Michael Trevino están seguros de que la de ruptura de Caroline y Tyler es oficial. " Me ha encantado donde los escritores han tomado estos personajes en sus momentos humanos hasta ahora en su transición a crecer . Me encanta que Caroline haya experimentado su primera verdadera gran ruptura ", dice Accola . " Tyler era su primer amor verdadero , por lo que tiene el corazón roto , pero ella es fuerte y creo que está tratando de poner una cara feliz, porque no ha sido feliz. Creo que está tratando de encontrarse a í misma de nuevo en el próximo episodio " .

"Esta vez sí parece muy final para Caroline y Tyler, y la filmación de la escena fue realmente genial. Estaba escrito de una manera que las palabras salieron de su boca con mucha facilidad ", dice Accola . " Las rupturas siempre son difíciles , y creo que sobre todo cuando estás enojado y rompers con alguien , especialmente cuando es como la cuarta vez , se siente como si ya se ha roto,  estás tan enojado y tan desesperado , y lo que deseas llorar , y controlar la situación, y no puedes. Parece que esta es la única parte de su vida en el que no puede entrar ningún tipo de control y es la única parte en la que ella quiere " .

Trevino está de acuerdo con Accola que la decisión de Tyler a de dejarla para vengarse de Klaus es el último clavo en el ataúd de Forwood . " Hasta donde yo sé , eso es un hecho. Es serio ", dice Treviño . "No es una ' Vamos a tomar una separación aquí . Vamos a romper un poco. "

- Klaroline ( Klaus & Caroline )
En la otra cara de Forwood está Klaroline. Los fans klaroline han sido desplazados, ya que su pareja no está ni siquiera en el mismo programa , ahora que Klaus está en Nueva Orleans en " The Originals ", y Accola no ve ninguna reunión romántica para los dos en corto plazo . " Caroline está efinitivamente muy agresiva contra Klaus . Creo que si oye la palabra Klaus una vez más , podría arrancarse el pelo ", dice Accola . " Y lo que es interesante ver es cómo su relación construida en el último par de temporadas , ya que es casi como lo odiaba tanto que no sabía si quería simplemente agarrarlo por el cuello y lanzarlo a través de una puerta, o simplemente besarlo. Creo que fue la tensión increíble que los fans realmente me encantó sobre su química , porque simplemente no podía decir - . es que va a golpearlo o lanzarse en sus brazos alrededor de él lo que está pasando " ?

Pero con Klaus como el factor principal de la ruptura entre Tyler y Caroline , las cosas no se ven tan bien para Klaus . "Siento que ella lo odia, ella lo odia , y si vuelve a Mystic Falls , será demasiado pronto", dice Accola . " Todo lo que ella quería , y lo que yo creo que ella todavía quiere , es estar con Tyler. En el próximo par de episodios, que vamos a ver a Caroline a  través de lo que una chica pasa por cuando ha roto con el amor de su la vida. Hay otros chicos guapos en la universidad que capturan su atención, ella está tratando de averiguar lo que realmente quiere , que es realmente el foco de lo que está pasando en el próximo par de episodios " .

Entonces, ¿ Accola aparecerá como Caroline  en " The Originals " en el futuro? "Sé que en este punto no se dirigirán a Nueva Orleans a orto plazo ", dice Accola . "Creo que siempre hay posibilidades. Yo no sé de dónde los escritores necesariamente quieren tomarlo. Así que puedo, pero ahora ella está muy concentrada en su vida en la universidad y acaba de recoger los pedazos de su corazón roto. "

Si bien puede haber sentimientos negativos por el lado de Caroline hacia Klaus , el híbrido original, siempre tendrá un lugar especial en su corazón para ella. "Klaus siempre ha querido estar con Caroline y lo ha dejado muy claro", dice Treviño . " Y su enamoramiento con ella todavía existe. "

Joseph Morgan también reveló que no habrá mucho romance para Klaus en Nueva Orleans con Cami . "Va a haber una cierta distancia [ para ellos ] ", dice Morgan. " Ella no está muy contento conmigo . Y la gente me pregunta todo el tiempo en las entrevistas, ' Entonces, ¿hay algún interés romántico para Klaus viene, tal vez con , oh No sé , Cami ? Porque ha habido la idea de que él ha confiado en aquí hasta cierto punto . Está escribiendo sus memorias y que realmente necesita un psiquiatra , pero él la está usando . No estoy seguro de que habría un futuro para ellos , ya que ya ha hecho algunas cosas terribles ella también. Esto no le hace ningún favor " .

- Steroline (Stefan and Caroline)
Esta relación ha sido un placer ver como creció de vampiro maestro / alumno a la amistad real. ¿Pero Wesley y Accola piensan que podría crecer aún más en algo romántico? "Los escritores realmente quisiera burlarse de eso. Ellos clase de siempre tienen que existe, pero que no llegan a hacer nada con ella, que para mí, siempre estoy un poco confundido", dice Wesley. "No sé si vamos a por ello o no, así que cuando hago escenas con Caroline siempre estoy como, '¿Tengo que estar jugando este platónico, aquí? Me imagino que van a entrar en esa dirección porque siguen haciendo alusión a que ".

"O tal vez es sólo porque Stefan tiene la química sexual con todas las mujeres, incluyendo Katherine y Elijah," bromea Wesley.

Accola no está de acuerdo y cree que la amistad es lo más lejos a lo que Steroline irá. "Caroline y Stefan se han convertido en grandes amigos en las últimos dos temporadas, ya pesar de que, tal vez desde una perspectiva de la audiencia, hay algunos grandes momentos muy fácil, con juntas en las que podrían ser consideradas como" la química: "Yo no creo que los personajes en su mundo lo vean asi  ", dice Accola. "Para Caroline, Stefan es un amigo y un compañero y un verdadero amor de Elena. Ella quiere que Elena y Stefan esten juntos. No le gusta Damon. Odia Damon, ella piensa que Damon es la peor opción para Elena y aunque ella quiere sus amigos sean felices, eso es lo que en el fondo de su centro, que deben estar juntos - Stefan y Elena ".

Pero Accola no descarta que quizás en el futuro los escritores podrían decidir , posiblemente, tratar de ir allí. " Claro, es la televisión . Podría ir 1.000 formas diferentes. Nos sentamos con los escritores y nos daremos un desglose de lo que puede esperar de nuestro carácter para el año, y es que siempre cambian dentro de los dos episodios ", dice Accola . " Así que siempre hay una posibilidad. También he encontrado que es muy interesante, con las redes sociales en estos días , los escritores tienen una conexión inmediata con el espectador y con los fans. No es que sean necesariamente va a escribir episodios de acuerdo con exactamente lo que el los espectadores quieren , pero , obviamente, ellos saben lo que quieren en este momento . Está muy claro . Tengo la sensación de que a veces los escritores pueden dejarse llevar y ser inspirados por personas que ven el espectáculo. "

Ahora que Stefan tiene toda su memoria , dice Accola los televidentes podrán ver la amistad Steroline entran en juego como Caroline le ayuda a lidiar con los síntomas similares al TTPT . " Caroline va a ser tan favorable como pueda a Stefan como lo ha sido en el último par de temporadas", dice Accola . "Me encanta la amistad que ha crecido entre ellos. Creo que todo el que se disfruta de la Caroline y escenas Stefan , va a ser mucho más de ellos esta temporada. "

- Beremy (Bonnie & Jeremy)
Bonnie y Jeremy no se enfrentan a una competencia romántica cuando se trata de su relación. Ellos sólo tienen que lidiar con el hecho de que Bonnie es un fantasma y no se pueden sentir uno al otro. Pero , al menos, por fin sabemos cómo ambos se sienten ? "Creo que Bonnie es su verdadero amor . Creo que le tomó un tiempo darse cuenta de eso, pero creo que ella es su verdadero amor, " dice Steven R. McQueen. "Ambos sacrificaron mucho por los demás. Ella sacrificó su vida para traerme de vuelta . Creo que ella es consciente de que estoy molesto por eso. Así que no importa lo que diga , yo voy a hacer lo que tengo que traer su espalda. Llegados a este punto , el control ha estado fuera de mis manos lo suficiente para que yo voy a hacer lo que debo y no importa lo que digan los demás " .

Aunque ni McQueen ni Kat Graham podrían revelar si van a encontrar una manera de traer a Bonnie de vuelta de la muerte , ambos estuvieron de acuerdo que hay algunas grandes escenas Beremy podemos esperar. " Realmente no puedo decir mucho , pero puedo decir que se llega a ver más momentos con Bonnie y Jeremy , " se burla de Graham.

- Datherine/Statherine (Katherine & Damon/Stefan)
Con el giro sorprendente de que Katherine está envejeciendo rápidamente , con los problemas de salud van a despertar un poco de drama , ya sea para Katherine y Stefan y Katherine y Damon. "Hay un amor persistente  por uno de los hermanos del que sabemos en proximos episodios", dice Dobrev . " Ella ama a uno de los hermanos . Casi como Elena ha elegido , Katherine ha escogido y se ve que se desarrolla un poco. "

Somerhalder dice que no importa si Katherine ama a Damon, porque sus sentimientos por Katherine son menos de lo gratuito. " Damon quiere a Katherine tan muerta como un clavo ", dice Somerhalder . "Creo que ella le recuerda todo lo horrible que ha hecho - . . Ella le enseñó a matar, le enseñó a disfrutar de ello la odia y sólo quiere que se vaya. Ella causa que una gran cantidad de problemas. ".

- Katt (Matt & Katherine)
Y en cuanto a Katherine y Matt , ahora que él ha tenido un trío con Rebekah y la hija de Katherine, Nadia , ¿habrá alguna rareza entre Matt y Katherine ? "Yo no creo que sea raro. Creo que es tal vez un poco tentador para Matt ... Sólo estoy bromeando ", se ríe Zach Roerig . " No, realmente nunca ha llegado en la historia en que eso es una cosa extraña . Katherine se refiere constantemente a Matt como Matty Ojos Azules. Siempre ha tenido un cierto coqueteo . Pero ese pequeño triángulo no lleva a ninguna parte todavía. Eso habría sido genial. me lancé . "

Así que si Matt y Katherine no van a suceder, ¿habrá algún interés romántico para Matt esta temporada ? " No sé si va a ser mucho amor para Matt esta temporada. En Mystic Falls , las obligaciones de Matt siempre se encuentran con la protección de sus amigos", dice Roerig . " En realidad no hay mucho espacio para el amor. ¿Quién realmente está allí hasta la fecha? Todo el mundo sobrenatural o perder la vida . Creo que Matt tiene problemas con el compromiso , la verdad. Pero, ¿quién sabe? Vamos a ver qué pasa con Nadia y Matt . Creo que podría estar avanzando hacia alguna parte , al menos, tal vez otro lio de una noche " .

- Kathijah (Katherine & Elijah)

Dado que la salud de Katherine está fallando ella, un montón de fans han estado preguntando si vamos a ver a su ex Elijah cruzar de "The Originals" para ayudarla o, posiblemente, reavivar su relación. "Eso espero, pero no he visto ninguna prueba de ello, sin embargo," dice Daniel Gilles de un posible cruce "TVD" para Elijah . "Pero si lo hace, sería para un episodio interesante. Me pregunto qué haría si apareciera..."

FUENTE
Traducido por The Damon Lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario