Páginas

martes, 5 de noviembre de 2013

THE ORIGINALS: EL CROSSOVER CAMBIARA LAS COSAS

The Vampire Diaries episódica Michael Trevino - H 2013

Julie Plec confeso a The Hollywood Reporter que este sucederá muy pronto, antes de que el mes de noviembre termine.

Cuando Tyler entra en "The Originals" desencadenara una historia con su compañera lobo Hayley, quien espera un bebe de Klais.

Todo parece indicar que la visita del híbrido a Nueva Orleans traerá con sigo mucho más que un simple plan de venganza. Va a responder un par de preguntas, una de las cuales es la primera pieza del misterio de la protección del lobo. También introducirá muchas más preguntas, un montón de cosas saldrán de  este crossover que van a cambiar la dinámica del núcleo de la familia original. 

Como Plec explica, el crossover de Tyler arroja más luz sobre la continuación de la misión de Hayley para descubrir sus orígenes.

"Una de las grandes cosas que Hayley se plantea en voz baja, y todo lo que la llevo a Nueva Orleans, en primer lugar, es tratar de obtener respuestas sobre su linaje y el misterio de la marca en el hombro", dijo Plec. "Lo único que Tyler hace al poner su pie en este mundo es dar respuestas y más información. Él la llevara a un lugar en el pantano donde va empezar a entender un poco de donde viene". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario