Páginas

domingo, 3 de noviembre de 2013

MICHAEL TREVINO HABLA DE SU CROSSOVER EN "THE ORIGINALS"

Los fans de The Vampire Diaries están de luto por la ruptura de Tyler y Caroline en el episodio del pasado 31 de octubre, sin embargo, Michael Trevino a confirmado lo que la mayoría de los espectadores han adivinado: Tyler sera el primer personaje de TVD en visitar Nueva Orleans - aunque The CW no confirma cuando - "en algún momento pronto", dice Trevino tímidamente  Tyler dijo a Caroline que no puede estar en la universidad, cuando todo en lo que puede pensar es en su deseo de que Klaus pague por la muerte de su madre. Caroline le rogó que la amara más de lo que odia a Klaus, pero Tyler dijo que no podía y se fue. "Fue realmente muy duro para los dos", dice Trevino sobre el rodaje de la despedida.

Tyler había hecho su primera aparición en la temporada 5 un episodio antes de que anunciara que se iría de nuevo. " Un montón de fans están molestos de que Tyler ha tomado la decisión de salir tan pronto como regreso. Estoy recibiendo un poco de quejas por ello por twitter " , dice Treviño . " Sólo quiero decir que todo se puede explicar, y creo que Tyler lo hará bien una vez aparezca en The Originals .... Creo que todo el mundo estará contento con el razonamiento de Tyler cuando ven lo que ha estado haciendo y lo que ha planeado " .

Sea lo que sea, parece una misión peligrosa considerando que Klaus es imposible de matar y es el centro de la nueva serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario