Páginas

jueves, 7 de noviembre de 2013

OLGA FONDA HABLA DEL PASADO DE NADIA Y SU CONEXIÓN CON KATHERINE

The Vampire Diaries episódica Olga Fonda - H 2013

ALERTA SPOILER

The Vampire Diaries reveló un bombazo muy grande cuando fue descubierto que Katherine era la madre que Nadia había estado buscando todo este tiempo.

Para la actriz Olga Fonda, quien interpreta a la enigmática Nadia, la revelación "fue una gran sorpresa," admite a The Hollywood Reporter. "Para nosotros, fue excitante rodar cada episiodio tanto como lo es verlo para los fans porque no sabemos dónde los escritores van a llevar a los personajes y sus historias. Hay demasiados giros y embrollos y nueva información."

Fonda habla a THR sobre la conexión de Katherine con Nadia, destapando el pasado de su personaje y comentando el plan de Nadia con Gregor y Matt.

- ¿Cómo de sobrecogedor fue cuando tuviste el guión del episodio de la semana pasada con la revelación de que Katherine era la madre de Nadia?
Cuando lo leí, fue definitivamente una sorpresa agradable. No lo esperaba para nada. Pensé que era un gran giro y que era un gran viaje para ambos personajes en los siguientes capítulos.

- ¿Hubo un momento o una línea que debería haberte llevado a pensar en la relación de Nadia con Katherine?
No sabíamos nada de la agenda de Nadia y había misterio para todos nosotros en el por qué Nadia vino a Mystic Falls, pero sabíamos que tenía que ser una razón muy pasional por todas las conversaciones. Sabíamos que ella estaba esperando durante 500 años y era muy importante para ella estar en Mystic Falls para encontrar a Katherine pero no sabíamos necesariamente la historia sobre ello. Sabía que tenía que ver algo con Katherine pero no sabía que sería una historia de madre e hija.

- Ahora que se han reunido, ¿cómo cambia su relación en los siguientes episodios?
Ahora que tenemos la confesión de Katherine diciendo que estuvo buscando a Nadia, lo que creo que fue un gran giro para ambos caracteres, tendremos que ver su viaje ahora. Era algo que Nadia llevaba esperando demasiados siglos: ¿Por qué me abandonó? La historia de todos estos años… de: “¿Alguna vez pensaste en mí? ¿Quién era mi padre? ¿Quiénes eran mis abuelos?" Ella tiene preguntas sobre esos años de las que querrá obtener respuestas. Conociendo a Katherine, probablemente no será fácil conseguirlas de buenas formas. Tendrán que llegar a conocerse la una a la otra y veremos adónde las lleva eso.

- Parecía como si se reconfortaran la una a la otra al final del episodio. ¿Continuará eso?
Conociendo a Katherine, ella es un personaje cabezota. Me gusta decir que la manzana no se cae lejos del árbol, así que estoy segura de que se darán cabezazos aquí y allí.

- ¿Estás abierta a revisionar su pasado, posiblemente en flashbacks?
Para mí sería interesante ver la historia de Nadia y su pasado y realmente descubrir quién es. En este punto, Nadia es todavía un misterio. No sabemos por lo que ha pasado para llegar aquí. No sabemos necesariamente de dónde viene. No sabemos adónde viajó ni a quién conoció.

- Ahora que ella encontró a su madre, ¿qué buscará Nadia? ¿Tiene ella una meta nueva?
Su posición ahora mismo es que ha encontrado algo que ha estado buscando durante muchísimo tiempo, obtener las respuestas y tener a su madre en su vida.

- Nadia también tiene una línea argumental con Matt y Gregor. ¿Qué puedes decirnos de eso?
No sera la última vez que veamos a Matt y Nadia interactuar. Quizás descubráis que ellos tienen algunas similitudes en los futuros capítulos. Siento que cada vez que hacemos una escena, hay algo de química escondida entre los dos personajes y será interesante ver a dónde lleva eso.

- ¿Una conexión romántica?
No estoy segura. ¡Es un misterio! (Se ríe)

- ¿Puedes adelantarnos alguna escena o momento de un episodio posterior?
Hay una escena en el capítulo de la semana que viene [Nov. 14] que va a ser realmente bonita. Es una escena donde Nadia va a la habitación de Caroline buscando a Katherine para hablar del futuro. Es algo que esperar con ganas porque es una escena potente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario