Páginas

jueves, 21 de noviembre de 2013

¿SABÍAN QUE NINA DOBREV NO ERA LA PRIMERA ELECCIÓN PARA ENCARNARA A ELENA?

Desde hace cinco años ya, Nina Dobrev monopoliza la pantalla gracias a su carisma. Supo seducir a Damon y a Stephan, pero la actriz de 24 años no la primera elección para encarnar a la estrella de la serie de CW 'The Vampire Diaries'.
 

Desde hace ya 5 años, Nina hace malabarismos con mucho talento entre los personajes de Elena y de Katherine, alternando la vida de vampiro ultraconfiado y de humano sobrepasado por todo lo que la rodea. Entre el bien y el mal, Nina Dobrev sabe nadar a la perfección. Es lógico que la producción de la serie haya pensado en ella para estos dos papeles cruciales. Y ni Paul Wesley ni Ian Somerhalder que se quejarán de esta elección, ya que ambos aseguran que trabajar con ella es un auténtico placer por lo profesional y agradable que es. Sin embargo, según E! News, Nina Dobrev no era la actriz escogida en un primer momento para encarnar a Elena Gilbert y su alter ego maléfico Katherine.

¿Quién era entonces la elegida? Era Ashlee Simpson, la hermana pequeña de la cantante Jessica Simpson. La joven de 29 años, conocida por el papel de Cecilia Smith en 'Siete en el paraíso', era la favorita de todo el mundo, hasta que la producción decidió, tras la audición de Nina, darle una oportunidad. Y ahí fue donde nació la leyenda de Nina Dobrev. Por su parte, después, Ashlee Simpson intentó encontrar un nuevo papel como la Violet Foster de 'Melrose Place', pero la serie se paró al cabo de una temporada, por falta de éxito.


Un artículo de pizquita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario