Páginas

jueves, 12 de diciembre de 2013

CAROLINE DRIES HABLA DEL VAMPIRO AUGUSTINE, STATHERINE Y EL REGRESO DE KLAUS

Stefan, Damon y Aaron

ALERTA SPOILER

¡The Vampire Diaries mid-season finale está aquí! Y sí, estamos un poco tristes de que este sea nuestro último episodio de TVD hasta Enero. Cuando vimos por última vez a Elena, estaba atada a una mesa en el laboratorio del Dr. Maxfield, donde conoció al viejo amigo de Damon, Enzo. Katherine y Stefan estaban caldeando el ambiente delante de la chimenea de los Salvatore. ¿Cómo saldrá todo esto?

TV Fanatic tuvo la oportunidad de charlar con la Productora Ejecutiva y guionista Caroline Dries sobre lo que podemos esperar deTheVampire Diaries Temporada 5 Episodio 10.

TV Fanatic: ¿Qué puedes contarnos sobre la mid-season finale?
Caroline Dries: Dejamos el gran cliffhanger de que Enzo está todavía vivo y sobrevivió al incendio, así que la tensión del episodio es qué sucederá cuando Damon se de cuenta de que sigue vivo y lo que Enzo va a hacer a Damon. Estamos introduciendo esa relación y asusta porque Enzo está un poco trastornado por lo que ha experimentado en los últimos 70 años, así que podéis imaginaros estar dentro de su cerebro. Es también una relación complicada porque él quiere a Damon porque fue su amigo durante 5 años, su único amigo durante ese tiempo, así que comparten este oscuro pasado con el que nadie más está relacionado.

TVF: Entonces, ¿Es Enzo el vampiro Agustine? ¿O hay varios vampiros Agustine?
CD: Bueno, eso va a ser revelado en este capítulo. Este episodio es una especie de respuesta a todas las preguntas que tuvimos en la premiere cuando Megan fue asesinada y cómo sucedió todo y por qué.

TVF: ¿Estará rondando mañana por la noche?
CD: Sí, va a ser como un demonio en el hombro de Damon un poco, ami-enemigos. Añade un aire interesante al cast porque es demasiado encantador y muy peligroso.

TVF: Algo parecido al Damon de la temporada 1
CD: Sí, exactamente.

TVF: ¿Qué clase de problemas causa la venganza de Damon contra los Whitmore al Delena?
CD: Elena apenas fue capaz de procesarlo antes de ser cogida por Wes y atrapada en ese laboratorio raro en el que se encuentra, así que en el capítulo está pensando y procesando e intentando entenderlo. Pero también a través del episodio mientras está allí se entera de lo que es Agustine y su propia relación personal con Agustine. Ella se aleja con esta importante comprensión de lo que era Agustine y su propio enlace personal. Se enfrenta a Damon al final y no creo que la audiencia adivine cómo lo va a manejar ella.

TVF: Vale, eso suena definitivamente a cliffhanger
CD: [se ríe]

TVF: ¿El trabajo de Grayson Gilbert en la Universidad Whitmore jugará un papel importante en la siguiente parte de la temporada?
CD: No, estamos bastante envueltos en su contribución personal y en lo que Elena se lleva, pero en lo que Wes está trabajando tendrá efecto en el resto de la temporada.

TVF: ¿Es Maxfield un científico loco en una misión o simplemente un científico? Hace el espeluznante realmente bien.
CD: Lo hace bien, pero el modo en que miramos las escenas con él, nuestra meta para esas escenas es solamente que sea como “eres un doctor y estás en una clínica, y estás haciendo experimentos en ratas, ¿sabes?”. Porque amamos a los personajes vampíricos de nuestra serie, estamos de su lado, pero si realmente miras y escuchas lo que está haciendo, él se preocupa por Aaron, se preocupa por proteger a la gente, así que todo depende de con qué lentes lo mires. Así que, sí, él es aterrador pero es solamente por queremos a los personajes a los que está torturando.

TVF: ¿Hace cuánto que sabíais que sucedería una reunión entre Katherine y Stefan?
CD: Sabíamos al empezar el capítulo 1 que esta iba a ser la temporada de Katherine Pierce como humana y Katherine puede redimirse a sí misma. Sabíamos que queríamos hacer esta historia final con ella cuando se da cuenta de que va a morir en algún punto. Ella es una humana enfrentada a su mortalidad, así que es como “¿quién soy? ¿me arreglaré? ¿me redimiré a mí misma? O seguiré siendo Katherine Pierce y siendo fiel a mí misma en quien soy, que es algo egoísta y mala que solo mira por ella misma?”.
Con esto dicho, Stefan al mismo tiempo atravesó ese verano horrible de ser torturado y el Síndrome de Estrés Post-Traumático mientras había perdido al amor de su vida así que sale de eso como “¿quien soy yo después de Elena Gilbert? ¿quién soy, en qué creo? ¿qué es lo siguiente para mí?” Y así que es como si encajara perfectamente con lo que Katherine estaba pasando y ambos se necesitaban el uno al otro en este momento y personalmente nosotros, como escritores, nos gusta su química en la pantalla porque hay algo muy peligroso en Katherine y también algo de vulnerabilidad cuando está alrededor de Stefan. Simplemente estábamos mirando hacia ello pero realmente queríamos que valiera la pena, y creo que lo conseguimos.

TVF: Ahora que Katherine ha matado a Gregor, ¿hemos terminado con los viajeros, o aprenderemos más sobre esa historia y los comienzos de Katerina?
CD: Hemos acabado con la historia de Matt/Gregor, pero introducimos a los viajeros y vamos mencionarlo a lo largo de la temporada, llevándolo hacia la finale y explicando por qué han existido esta temporada y por qué acabamos de oír sobre ellos ahora. Así que una vez que terminemos de saber sobre Agustine y Whitmore la historia pasada de Damon, vamos a abrir la puerta a la mitología de los viajeros.

TVF: ¿Qué trae a Klaus de regreso a Mystic Falls y cuánto tiempo estará por aquí?
CD: He leído cosas en internet sobre que Klaus va a volver, pero nadie de aquí lo ha confirmado o desmentido. Es Mystic Falls así que todo es posible, pero nada está escrito en piedra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario