Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

IAN SOMERHALDER HABLA DE LA MID-SEASON FINALE

ALERTA SPOILER

“Nuestros fans hacen que este barco navegue, y ellos me inspiran para hacerlo lo mejor posible”, dice Ian Somerhalder, quien interpreta a Damon Salvatore. Después de 5 temporadas, los seguidores obsesivos de la serie sobrenatural han hecho que sea un de los programas más vistos de la CW. Interrogamos a Ian sobre la fall finale que desencajará la mandíbula.

Los últimos capítulos del año tienen flashes de 1950, cuando Damon sufrió experimentos vampíricos terribles. ¿Qué aprendemos acerca de su experiencia?
Tienes una idea de cómo le afectó todo. Te das cuenta – y lo dije desde el primer día - de que Damon tenía malas intenciones pero por las razones correctas. Usa el humor como medicina para su dolor, y veremos que ha experimentado un gran dolor.

En estos episodios, los espectadores conocerán también a alguien importante del pasado de Damon, ¿verdad?
Enzo. Ellos estaban muy muy unidos. Pero lamentablemente, Damon lanzó a este tío debajo del autobús, y eso la cagó. También conocemos al Dr. Whitmore, quien es fundamental en el mundo vampírico.

¿Damon se abre a Elena sobre su horrible historia?
Damon normalmente no revela mucho de lo que ha pasado en su vida, pero hay una escena donde él habla sobre cómo se volvió de la forma en que es. Es muy íntima. Damon hizo algo que es excepcionalmente oscuro.

En el lado de la luz, nos imaginamos que el Damon de los 50 era un total Marlon Brando. ¿Nos acercamos?

Tiene una cazadora de motorista y botas. Es como una mezcla entre Mick Jagger y Cary Grant, al modo de Marlon Brando.

1 comentario:

  1. Me puso triste lo q Damon le hizo a Enzo pero bueno no se puede esperar mas aunq me hubiera gustado q la historia fuera diferente

    ResponderEliminar