Páginas

domingo, 1 de diciembre de 2013

PAUL WESLEY: "HAY UN BROMANCE NO RESUELTO ENTRE STEFAN Y KLAUS"


 

Ahora que The Originals está en la cima y en marcha, estamos empezando a conseguir algunos entrecruzamientos con el show de origen, The Vampire Diaries. Tyler de TVD visito New Orleans y Klaus hará su propio viaje de regreso a Mystic Falls. Podrá Stefan ser el próximo?.  Paul hablo para TV Fanatic sobre la posibilidad!

Aunque no hay planes hasta el momento de tener a Stefan apareciendo en The Originals, Paul parece entusiasmado con la oportunidad. "Yo creo que hay un bromance no resuelto entre stefan y klaus que opino que realmente fue corto, en mi opinión," dice Paul. "Ellos realmente lo abreviaron, y pensé que era muy lamentable porque creo que tenían cosas realmente interesantes en los flashbacks de 1920, y luego fue como, "Bam". Se termino. Creo que tenían algo realmente interesante que iba por minuto, y por alguna razón los escritores no quieren persuadir eso. Por lo tanto, sería bueno hacerlo."

Paul en realidad hace algunos buenos puntos. Después de escuchar su argumento, estamos interesados en ver mas interacción entre Klaus/Stefan en algún momento determinado. Aunque, tal vez, no hasta que The Originals sea aun mas fundamentada en su propio entorno y mitología. La aparición de Tyler en New Orleans era útil porque no solo el tiene una historia importante con klaus, pero él es un personaje bastante menor en el universo de TVD ya que su aparición en The Originals no fue discordante o de distracción. Por ahora, creemos que la presencia de Stefan en New Orleans sería demasiado.


Paul expone ademas su fascinación con la dinámica de Klaus/Stefan. "Eso es lo que me encantó de los flashbacks: Me sentí como si ellos realmente tenían sentimientos - nada sexual - el uno por el otro," dice Paul. "Realmente, al igual que un fuerte vinculo. Y Yo que pensaba que era tan interesante que el fuera el Gran Malo, y lo odiaba tanto cuando, de repente, él trajo de vuelta esta memoria y estaba como, "¿Te acuerdas de cuando éramos amigos?" y yo pensé que tipo de cosa hizo stefan para ir hacia al lado oscuro." Todavía hay tiempo para la corrupción de Stefan, Paul! Klaus no ha estado precisamente haciendo ningún paso agigantado en el departamento de redención...

1 comentario:

  1. Estoy muy de acuerdo con Paul, la relación entre ambos era muy interesante y sin embargo no se ha explorado. Ojalá que lo hagan, y bien.

    ResponderEliminar