sábado, 28 de diciembre de 2013

TODAS QUIEREN CON DAMON


En la serie 'Vampire Diaries', Bonnie hace lo que puede para vivir su vida con Jeremy, mientras que Damon se pelea continuamente por Elena. Ambos no tienen ninguna razón a priori para acercarse, por lo menos en los próximos episodios de la temporada 5. ¡Pero… a Kat Graham le encantaría que se inventaran alguna. La actriz ha comentado durante una entrevista en Just Jared que le encantaría tener una escena subidita de tono con Ian Somerhalder.

La actriz de 24 años aclara que aunque a simple vista se pueda pensar que le encantaría hacer una escena caliente con él porque está como un cañón, asegura que esa no es la razón. Afirma que ambos tienen una forma de actuar similar y que tiene muy claro que juntos harían un buen trabajo,

A buen entendedor... Si los guionistas quieren escribir una escena excitante entre Bonnie y Damon, ya sabemos de alguna que estará encantada.


El próximo episodio 11 de la temporada 5 de 'Vampire Diaries' será emitido el jueves 23 de enero de 2104 en la cadena americana CW.

Un articulo de pizquita.com 

1 comentario:

  1. bueno en el mundo de los libros, los fans adoran la quimica que tienen damon y bonnie incluso el damon de los libros le dice bird a bonnie

    ResponderEliminar