jueves, 30 de enero de 2014

IAN SOMERHALDER ASEGURA QUE LAS ACICONES DE DAMON CONTRA KATHERINE ESTÁN JUSTIFICADAS

tvd-100-ian-somerhalder-damon-interview.png

ALERTA SPOILER

Tanto Damon como Elena están teniendo un momento dura con su separación durante el episodio 100 el pasado jueves, y Damon encontro una manera muy Damon para hacer frente a su dolor y miseria: vengándose de Katherine mientras ella estaba debil y en su lecho de muerte.
Damon utilizo sus poderes de control mental vampiro en la moribunda para hacerla alucinar la puñalada en el estomago por la tía Jenna, cortando sus dedos por el tío John, atormentándola con el hecho de que su ex Elijah no venia a salvarla de Damon o a decir adiós, y haciéndola revivir su día más traumatico una y otra vez (cuando llego a casas en Bulggaria para encontrar que Klaus habia masacrado a todo su familia).

Una gran cantidad de fas pensó que el tratamiento de horrible de Damon a Katherine mientras ella estaba muriendo fue demasiado lejos. Pero Ian somerhalder piensa que las acciones de Damon están justificadas debido a todo el dolor y el sufrimiento que Katherine le hizo pasar. 

"Damon quiere a Katherine muerta porque creo que ella le recuerda todo lo horrible que ha hecho", dice Somerhalder. "Ella le enseñó a matar y a disfrutar de ello. Y he aprendido que el resentimiento es el enfado hacia uno mismo por algo que permitiste pasar. Creo que Damon se victimiza a sí mismo cuando se trata de Katherine, diciendo: 'Ella me hizo esto.'"

A pesar de que Damon toma sus propias decisiones, Somerhalder cree Katherine lo hizo el hombre que es hoy. "Katherine le obligó a enamorarse de ella, le obligó a hacer todas estas cosas. Lo convirtió en un monstruo, y él no ha sido capaz de parar."

Por supuesto, Somerhalder reconoce que Damon tiene el poder dentro de él para ser una mejor persona, al igual que Stefan ha tratado de hacer con su vida. " Mientras Stefan se convertía en un monstruo, él se ha enseñado a sí mismo para no ser de esa manera", dice Somerhalder. "En el fondo Damon también podría, pero tiene mucha ira. Imagínate esperando a alguien durante 150 años..."

Toda la ira reprimida tanto hacia Katherine y a él mismo, junto con su reciente ruptura, es lo que llevó a Damon a atormentarla psicológicamente en su lecho de muerte... y no esperes que la actitud de Damon cambie a corto plazo, sobre todo ahora que Katherine ha hecho una vez más la vida de todos más complicada poseyendo el cuerpo de Elena.

"Él la odia y sólo quiere que se vaya. Ella provoca muchos problemas", dice Somerhalder. "Y para Damon, si vas a causarme muchos problemas, es mejor que me des algo - ya sea tiempo en la habitación, ya sea alcohol, algo divertido - es mejor que tengas algo que pueda valorar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario