viernes, 24 de enero de 2014

JULIE PLEC ACLARA LOS ACONTECIMIENTOS DEL EPISODIO 100

ALERTA SPOILER
Vampire Diaries 100th Group Still - H 2014

The Vampire Diaries saco la madre de los giros la final de su episodio 100.

Katherine paso la mayor parte del episodio postrada en lecho de muerte creyendo que su fin estaba cerca mientras Stefa, Damon y compañía recordaban los terribles cosas que Katherine ha hecho desde la primera temporada. Pero después Nadia presento un plan B y al final del episodio Katherine se apodero del cuerpo de Elena. ¿R.I.P. Elena?.

Julie Plec hablo con THR sobre los momentos memorables del episodio y que pasara ahora.

¿Cuándo consolidastéis la conexión de Klaus y Caroline en el bosque?
Sabíamos que si Klaus dejaba de Mystic Falls, todavía había un capítulo más de esa historia para contar y poner un final en su viaje. El hecho de que él está en otra serie, se sentía como que había una oportunidad para nosotros de añadir esa capa extra que ha estado ausente en su historia y que queríamos tomar. Qué mejor episodio que el 100.

¿Existe la posibilidad de que haya repercusiones para Klaus y Caroline o es su manera de cerrar la puerta?
Caroline lo deja muy claro y Klaus le da su promesa. Él tiene toda la intención de cumplirla, y Caroline está firmemente decidida a seguir adelante con su vida. Creo que las consecuencias vendrán en la forma de cómo se siente ella acerca de lo que hizo, que sucedería si, y cuando otras personas se enteren de ello.

¿Está Tyler de vuelta en Mystic Falls para siempre?
Está de vuelta, y está un poco perdido sobre quien es y cómo encaja después de la dramática experiencia que acaba de tener con Klaus.

¿Ha dejado Damon ir el poder que Katherine tiene sobre él o continuará siendo una lucha constante?
Damon pensó que estaba castigando a Katherine porque ella se lo merecía, pero se encontró con el otro lado al darse cuenta de que sólo tiene que dejarlo ir y seguir adelante. Su muerte le da esa oportunidad. Desafortunadamente, él no se da cuenta de que mentía y que todavía está cerca para hacer su vida tan miserable como siempre.

El giro del final con Katherine poseyendo el cuerpo de Elena es un gran cambio de juego. ¿Elena se ha ido o volverá en alguna forma?
Todo lo que puedo decir es que si Katherine Pierce se sale con la suya, Elena Gilbert nunca saldrá a la superficie de nuevo, pero es un poco complicado. Tendremos que ver cómo se desarrolla.

¿Hubo otros finales o giros con los estabáis jugando?
Fue una gran revelación a mitad de camino a través de la primera parte de la temporada. Nuestra intención era decir adiós a Katherine para siempre, pero luego nos dimos cuenta de que Katherine Pierce no se iría sin luchar, y tenemos que dejar que luche por su vida porque ella está por encima y más allá de un sobreviviente.

¿Qué puedes adelantar acerca de que Katherine finge ser Elena?
Si algo ha quedado claro después de los dos últimos episodios es que Katherine lo quiere todo. Quiere ser vampira. Quiere una vida. Quiere a su hija. Y parece querer a uno de los hermanos Salvatore, así que creo que vamos a ver a Katherine tratando de poner todo en su lugar para obtener exactamente lo que quiere.

¿Cuándo se dan cuenta los demás de que algo no está bien con "Elena"?
Habrá que esperar y verlo, pero como hemos visto durante cinco años, no hay nadie mejor en pretender ser Elena Gilbert que Katherine. Ahora que está físicamente en el cuerpo de Elena, éso va a ser muy, muy difícil. Ella va a tener que interpretar el papel de su vida, y es muy buena.

¿Tienes un cameo favorito del episodio?
Me encanta el doble golpe de Jenna y el tío John, que son realmente una gran devolución de llamada al comienzo del papel de Katherine aquí en Mystic Falls en la primera temporada, y sus hechos cobardes. Fue genial que Sarah Canning y David Anders volvieran a fin de que pudieran celebrar los dos acontecimientos traumáticos. Los dedos cortados del tío John pasará a la historia como uno de mis momentos y sorpresas favoritas de toda la serie. También de Kevin Williamson. Ese momento fue una idea épica suya.

¿Qué estáis pensando para el resto de la temporada y después?
Tenemos muchas historias que contar, lo que son buenas noticias, así que no tiene que haber una fecha final. Creo que vamos a seguir adelante, siempre y cuando tengamos buenas historias que contar, y siempre y cuando las personas que trabajan en la serie quieran quedarse con nosotros y contarnos buenas historias. Esas decisiones dependen de muchos factores, así que ya veremos.

Describe el resto de la temporada ahora que Katherine se hace pasar por Elena.
Las cosas se van a poner muy difíciles. Ella va a trastocar muchas cosas. Va a causar daño. El tornado Katherine no va a ser bonito, pero va a haber mucha diversión.


Traducipo por Vampire Diaries Spain

1 comentario:

  1. Quien mas sabia que Katherine poseería a Elena desde el principio del capitulo????? =D

    ResponderEliminar