Páginas

miércoles, 1 de enero de 2014

THE ORIGINALS: ¿QUE VEREMOS EN EL EPISODIO 10?


ALERTA SPOILER

¿Qué nos reservan Klaus, Marcel y Rebekah en la continuación de sus aventuras en 'The Originals'? Esperando la reanudación de la serie en enero, ya podemos echarle un vistazo al resumen oficial del episodio 10, revelado hace unas horas por CW.


Más que dos semanas antes de la vuelta triunfal de Klaus, el próximo 14 de enero, comenzamos a saber lo que les depara el futuro a Rebekah, a Elijah y a su adorable hermano. Ya sabíamos que se iba a producir una gran ruptura entre los vampiros y las brujas de NuevaOrleans. Entre Davina, Cami, Klaus y Marcel, la tensión está en su momento cumbre. Por eso este resumen del capítulo 'The Casket Girls', cobra tanta importancia.

Cuando la serie regrese veremos como se organiza el poder. Mientras que el barrio francés se preparará a celebrar su festival anual de Casket Girls, Cami (Leah Pipes) será martirizada mientras que Davina intente liberar su espíritu de la influencia de Klaus. Elijah y Marcel, por su lado, formarán una alianza frente a Klaus, que pondrá en ejecución su plan destinado a recuperar a Davina. Después de haber observado la desaparición de la joven bruja, Sophie tratará de encontrarla.

En cuanto a Hayley, será forzada a tomar una difícil decisión después de una llamada telefónica inesperada. Rebekah, agotada por las barrabasadas de sus hermanos, tomará la delantera y lanzará su propio plan cuando se asegure de contar con el apoyo de un personaje relacionado con el pasado de Marcel.


El título hace referencia a las mujeres traídas desde Francia a las colonias francesas de Luisiana para casarse.

Un articulo de pizquita.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario