Páginas

domingo, 9 de febrero de 2014

PAUL WESLEY HABLA DE SU NUEVO TRABAJO COMO DIRECTOR

Después de cinco años interpretando al vampiro Stefan Salvatore en The Vampire Diaries, Paul hará su debut como director en un episodio próximo.

"Es un honor y el elenco no podría ser mas apoyo, me siento verdaderamente agradecido". 

Wesley dirigirá el episodio 18 de la 5 temporada, y dijo que es "nostálgico y lleno de suspenso". "Es como nuestro mundo, pero un poco retorcido".

Pero que el actor esté detrás de la cámara no significa que en el episodio no este Stefan. No se trata de que 
salga mucho ni poco", dijo Wesley sobre el tiempo en pantalla de su personaje en el episodio 18. "Yo diria que está en medio. Un buen amigo mío recientemente dirio una película que también protagonizo y yo estaba en el set todo el tiempo, así que tuve la oportunidad de ver de primera mano la experiencia".

Wesley dijo que ha estado esperando para ponerse detrás de las cámaras de TVD durante años. "Yo había expresado mi interés a la productora ejecutiva, Julie Plec, y al estudio desde el principio. Ellos respondieron positivamente, pero también dejaron claro que tenia que ganarme la posición. Pasé un año observando a directores, asistí a reuniones, preparándome, en sala de edición, etc. A pesar de que he estado trabajando en televisión desde hace años, esto termino siendo una bendición porque aprendí mucho. Finalmente me concediron un episodio, y fue recibido con gran cantidad de emoción y nerviosismo por mi parte".

"Dirigir es algo que me ha apasionado por mucho tiempo y he tenido muchas, muchas lecciones en los últimos 15 años y muchos mentores", añadió Wesley. "Pero lo que más he descubierto en el ultimo año es que es totalmente un esfuerzo de equipo. Y todos están ahí para crear algo verdaderamente memorable que se va a capturar para la eternidad. Tienes que confiar en tu equipo por completo y hacer todo lo posible para incentivar a todos a ser lo mejor que se puede ser". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario