Páginas

viernes, 28 de marzo de 2014

PAUL WESLEY Y SU "TERRORÍFICO" DEBUT COMO DIRECTOR

The Vampire Diaries Paul WesleyPaul Wesley se coloca detrás de las cámaras del próximo episodio de The Vampire Diaries (#5.18). Wesely uya había comentado que espero mucho por esta oportunidad y en esta ocasión hablo con E! News sobre su trabajo en la dirección de la serie, incluyendo su escena favorita. Se trata de una escena de nuestro querido Matt. "Hay una escena entre Matt y alguien más que no puedo nombrar, toda una secuencia y es magnífica. Está muy llena de acción. Realmente lo disfruté", comenta Wesley.

Sobre el nuevo villano, que hizo su silencioso debut en el episodio de anoche, Paul no tiene nada más que elogios para Raffi Barsoumian, quien interpreta en  la serie a  Markos. "La primera vez que habló ante las cámaras fue en mi episodio, e hizo muy buen trabajo. Es un actor realmente bueno. Él tenía una gran cantidad de información que tenía que contar en algunas escenas y lo manejó muy naturalmente. Me sorprendió. Hizo un trabajo realmente bueno. Él me gusta mucho. Lo interpretó muy bien. Es una especie de villano atípica por alguna razón. Creo que no hemos tenido antes a un tipo como él."

Sobre su experiencia Paul dijo:

"Fue increíble, quiero decir que fue realmente increíble. El elenco fue un gran apoyo, estaba nervioso al principio, quiero decir, me acuerdo de mi primera escena.... - Yo estaba aterrorizado ", recuerda Wesley. "Luego se puso más y más fácil, y se hizo más natural, y ahora sólo se siento que quiero hacerlo de nuevo y quiero hacerlo aún mejor. Pero fue una experiencia realmente maravillosa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario