Páginas

lunes, 24 de marzo de 2014

THE ORIGINALS: CLAIRE HOLT DICE QUE SU SALIDA DE LA SERIE ES UNA AUSENCIA TEMPORAL

Con ocasión de su presencia en el PaleyFest, Claire Holt ha hablado por primera vez a su salida de la serie de CW ‘The Originals‘. La actriz que encara uno de los papeles principales del spin-off de ‘The Vampire Diaries’ deja la serie, causando gran sorpresa a los fans, tras el episodio emitido el pasado 11 de marzo.

Pero Claire Holt ha calmado a su público este fin de semana: «En lo que me concierne, es una ausencia temporal. Me tomo unas vacaciones al sol, volveré a ver a mi familia de Nueva Orleans». La creadora y productora de la serie Julie Plec declaró recientemente al Hollywood Reporter: «Cuando ella firmó su contrato para participar en la serie, sabíamos como era ese contrato y tratamos de producir los mejores 16 episodios posibles».

No obstante, no hay fecha marcada para la vuelta de Claire Holt. Julie Plec añade que hay muchas posibilidades de que la actriz regrese y que aunque tanto la actriz como la producción se han de poner de acuerdo para que este regreso a la trama cuaje esperan tenerla de nuevo en las tramas muy pronto. Por su parte, Claire Holt precisó que no había sido incitada a irse sino que se trataba b de una «elección de vida, y no de una elección de carrera». La actriz deseaba estar más cerca de su familia y de sus amigos.


‘The Originals’ ya ha sido renovada para una temporada 2 por CW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario