Páginas

domingo, 15 de junio de 2014

¿DE VUELTA AL LADO OSCURO?


ALERTA SPOILER

En una entrevista con TvLine, Julie Plec ha hablado sobre la temporada 6 de ‘Vampire Diaries‘. Ella habla de Bonnie y Damon pero también comenta algunas cosas sobre Stefan y la pareja que forma con Caroline. Stefan podría dejar hablar a su lado sombrío.

Hace ya unas semanas que la temporada 5 de ‘Vampire Diaries’ se acabó un cliffhanger insostenible. Es por eso que Tv Line le pidió información sobre la temporada 6 a Julie Plec. Su primera pregunta era cual era la diferencia entre los que encontraron la paz y los que han sido aspirados en el olvido. La productora ejecutiva explica «estas dos ideas han sido dejadas libremente a la interpretación de una forma deliberada. No nos gusta decir que se trata de un ‘paraíso’ o de un ‘infierno’, la gente puede definirlo como desee. Puedo decir que creo que Lexi encontró verdaderamente la paz, lo mismo ocurre con Grams. Para mí, Silas y Markos se fueron de verdad. En cambio, para Damon y Bonnie, la pregunta es: ¿qué les pasó? ¿qué van a encontrar?».

La productora también ha hablado sobre todos los personajes que volvieron. Julie Plec confirmó que Tyler estaba bien y era muy humano, sin embargo su gen de hombre lobo va a hacerle revivir toda la experiencia dolorosa por la cual ha pasado. Alaric que es un vampiro y deberá pelearse contra lo que se ha convertido. Enzo seguirá teniendo un lado diabólico y además es un solitario, no necesitará a amigos. Concerniendo a la mentalidad de Stefan, Julie Plec ha comentado que «esto será sorprendente» antes de señalar «no quiero decir demasiado del tema pero ha perdido algo en su interior y esto puede variarlo todo de un millón de maneras diferentes. Él puede convertirse en alguien todavía mejor o rezambullirse completamente en la negrura, se convertirá tal vez en alguien más puro o perderá completamente la cabeza y se irá en una bicicleta a Miami. ¡Va a ser un momento de reflexión intensa y será muy complicado de interpretar para Paul!».

Concerniendo a Tyler y a Caroline, a Julie Plec confirma que ellos alcanzaron un punto de no retorno y que serán amigos en lo sucesivo. Tienen mucha ternura el uno hacia el otro pero nada más. Caroline será libre para mirar a Stefan, algo que Paul Wesley quiere que ocurra en la temporada 6 de ‘Vampire Diaries’. Antes de eso, Caroline querrá concentrarse sobre la reconstrucción de la ciudad con el fin de reencontrarse ‘en su casa’ y Tyler pensará en vivir finalmente su vida libremente. La temporada 6 de ‘Vampire Diaries’ nos reservan pues numerosas sorpresas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario