Páginas

domingo, 29 de junio de 2014

DESCUBRE EL FINAL DE LA SERIE SEGÚN PAUL WESLEY


Aunque el desarrollo de una serie es administrado globalmente por el creador y su equipo, esto no impide a los actores tener sus propias ideas sobre la evolución del argumento. Es el caso de Paul Wesley con ‘The Vampire Diaries‘. El intérprete de Stefan tiene una idea muy precisa de la manera en la que la serie debería acabarse. Y no creo que ésta satisfaga demasiado a los fans.

Interrogado sobre esta cuestión por el Huffington Post Live, Paul Wesley declaró que en si ha de dar su opinión personal, piensa que en el episodio final de ‘Vampire Diaries’ Damon y Stefan debería forzar a Elena a olvidar todo lo que pasó. «Volverá a ser humana, ellos se irán de allí cuando surja el crepúsculo, se quitarán sus anillos y arderán».

No hay duda que este potencial final, si fuera el real, por lo menos en parte, escogido por Julie Plec haría arder… a los fans. Creer que la readaptación a la vida normal es algo fácil para Elena, es imposible por múltiples razones, por ejemplo que ha perdido a una gran parte de su familia o que aunque ella fuese humana sus amigos seguirán teniendo un toque demasiado sobrenatural para ser los mismos.

Pero el final de ‘Vampire Diaries’ no está previsto para pronto por lo que no hemos de preocuparnos aun sobre este tema. La emisión de la temporada 6 de la serie debutará desde el próximo 2 de octubre en la cadena americana CW.

3 comentarios:

  1. Hahaha no manches lo lei y lieral mi corazon latio muy rapido. Creo que la idea de Paul es muy alocada y carece un poco de coherencia y dejeria a fans en el camino de la amargura, pero a mi parecer seria original, dramatico y de mas, pero es imposible que los escritores lo realicen. La verdad no creo que esa sea opcion, almenos no la muerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡ME ENCANTA LA IDEA! A algunos les parecera un final "traumatico" pero a mi parecer es un final justo. ¿Por qué? Porque creo que Stefan y Damon ya han sufrido mucho por Elena y sus decisiones, se han distanciado por las "doppelgängers". Es tiempo de que se vuelvan a unir y ambos decidan dejarla atrás (a Elena) que por fin juntos busquen la paz como HERMANOS UNIDOS que eran antes... ¡Merecen ya descansar de todos los problemas! #Defan :3

    ResponderEliminar
  3. No es un buen final, Elena desmostró al final de la temporada 4 y en la temporada 5 que ella adoraba ser vampiro, como ella dijo en un capitulo de la 5ta temporada a Jessi la primera regla de ser vampiro es darte cuenta lo increible que tu eres.

    ResponderEliminar