Páginas

lunes, 9 de junio de 2014

TYLER TENDRÁ QUE TRABAJAR DURA EN LA TEMPORADA 6

ALERTA SPOILER

Tyler Lockwood (Michael Trevino), el hombre lobo, que volvió a ser un humano casi normal en el último episodio de la temporada 5, va a encontrarse enfrentado con otros problemas frente a los cuales un gran amor podría revelarse muy útil. Plec comenta: «Es un renacimiento. Uno de los grandes temas de la temporada 6 será las segundas oportunidades, y Tyler tendrá esta oportunidad, pero con ella vendrá la hostilidad, la rabia y la 12agresividad enterradas en el fondo de uno mismo cuando se tiene un gen de hombre lobo latente».

La creadora de ‘Vampire Diaries’ sigue hablando de esta futura temporada 6 y de la suerte que correrá Tyler: «Ahora que él sabe lo que sabe y cómo las cosas pueden cambiar para mal, va a trabajar muy duramente para mantener a raya su conducta, guardar su temperamento bajo control y ser un buen chico a pesar de toda la cólera y la maldad que se estremece en su fuero interno. Va a ser una ensañada lucha, pero un buen combate. Estoy entusiasta frente a lo que va a pasar con Tyler este año».


Julie Plec precisa: «Es el momento para él encuentre alguien, porque una de las cosas que puede ayudarnos a afrontar las partes más sombrías de nosotros mismos es la luz del amor, y estoy impaciente por explorar eso con él».

No hay comentarios:

Publicar un comentario