Páginas

martes, 24 de junio de 2014

¿Y SI VUELVE A SER UN SIMPLE HUMANO?


ALERTA SPOILER 

Seguimos especulando sobre lo que nos espera en la temporada 6 de ‘Vampire Diaries‘.
Si te inquietas por no ver de nuevo a Damon, ya sabrás que puedes apaciguar tus temores: sí, el chico malo de Mystic Falls estará muy presente en la temporada 6. ¿Pero bajo qué forma? ¿Cómo va a volver del más allá donde se encuentra desde el final de la anterior temporada, con Bonnie? ¿Podría volver como ser humano?.

Sabemos que, en la mitología de ‘Vampire Diaries’, ciertos vampiros que vuelven del ‘otro lado’ pierden sus aptitudes y se encuentran sobre la Tierra, en la piel de un simple mortal humano. Y esto podría pasarle a Damon. Tenemos varias razones para apoyar esta idea.

Primero, porque la productora  Julie Plec  explicó hace un mes que la manera en la que se plantean esta temporada 6, es un bonito y natural reset. Todo el mundo va a tener una posibilidad de comenzar de nuevo. Ineludiblemente, en el género ‘reset natural’, podría caber la posibilidad del regreso de Damon bajo forma humana.

Luego, sabemos que los guionistas de la serie ya pensaron devolver su humanidad al personaje. En la época de ‘cura’, en la temporada 4, el tema era que Damon fuera el que bebiese el remedio. Pero a medio camino, los guionistas cambiaron de idea.


Y por último, para volver a lanzar el interés de la relación entre Damon y Elena, es el mejor modo. Sabemos que están muy enamorados el uno del otro ahora. Y cuando él regreso no van a instalarse tranquilamente en una choza encantadora, no los dejaran los guionistas. Podrán muchos obstáculos en su pareja y tener un Damon humano frente a una Elena vampiro, podría ser divertido. Por ahora, se trata sólo de especulaciones, pero todo esto parece bastante lógico.

4 comentarios:

  1. Estaria bueno ver a un damon humano...en los libros damon se convierte en humano y nones muy feliz con la noticia...pero bueno la serie es totalmente diferente a los libros...y espero q siga asi...porque no me gustaría ver a un damon enamorada d bonnie...como tampoco me gusta stefan y caroline juntos...lo que si me gustaría seria ver caras nuevas nuevos personajes..
    Q no tengan q morir a final de la temporada.

    ResponderEliminar
  2. Por favor no malogren la serie más, no Caroline y Stefan POR FAVOOOORR!! busquen alguien mas para Stefan, tampoco Elena por favor!!
    Damon humano??, sería un poco raro no??

    ResponderEliminar
  3. Para ser sincera no me gustaría ver a Caroline & Stefan como pareja se arruinarian una linda y sincera amistad. Por otro lado sería bueno ver a Damon en otro concepto, mientras que a Stefan me gustaría verlo con Katherine ella era abentada, descarada teniendo todo. Por mucho mi personaje favorito interpretado por (Nina)

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta importante, ¿las series no van a seguir el hilo de los libros? Yo no me he leido los libros pero por la curiosidad me he leido resumenes totalmente spoilers... y la verdad que si dejan lo del prox libro para esta temporada va a ser volver otra vez a lo mismo y será un poco cansado (SPOILER: por eso de que Damon se va y hasta que no vuelva Elena se enamora otra ve de Stefan ¡¡OTRA VEZ POR DIOS!! Yo ya lo tenia superado -.- ahora no le partan el corazon a Damon OTRA VEZ -.- un ciclo vicioso que cansa... espero que de verdad no sigan de esa forma)

    ResponderEliminar