Páginas

martes, 15 de julio de 2014

¿UN NUEVO AMIGO PARA STEFAN?


ALERTA SPOILER

La temporada 6 de  arrancará el próximo 2 de octubre en el canal americano CW. En esta nueva temporada, Stefan debería acercarse a otro personaje y ya sabemos un poco más de esta nueva amistad.

¿Stefan acabará reemplazando a Lexi? En respuesta a la desaparición definitiva de su mejor amiga (Arielle Kebbel) y en la muerte aparente de su hermano Damon (Ian Somerhalder) al término de la temporada 5 de, el menor de los Salvatore se encuentra muy solo y debería encontrar consuelo junto a otro personaje. Aunque la lógica parecía indicarnos que el vampiro acudiría a Caroline, Movie Pilot apuesta por una aproximación entre Stefan y Enzo. Difícil de creer dada la relación de ambos personajes la última temporada, pero la relación de ambos con Damon podrían acercarlos finalmente. El mejor amigo de Enzo también necesita un hombro sobre el que llorar. La desaparición de Damon también podría acercar a Stefan y a Alaric, aunque Alaric debería concentrarse sobre Elena, también devastada por la desaparición de su chico.

Actualmente el rumor más destacado sobre la serie tiene su origen en esta imagen promocional de la sexta temporada de ‘Crónicas vampíricas’ con Damon difuminado lo que ha provocado la multiplicación de rumores según los cuales el personaje nunca volverá a la vida. «¿Encontró la paz? Se preguntaba recientemente Julie Plec en el Hollywood Reporter. ¿Vamos a tener que contentarnos con flashbacks de Damon y Bonnie, de alucinaciones y de recuerdos a lo largo de la temporada 6? ¿Encontraron su camino en otra parte, y si es el caso, donde? Puedo decir simplemente que otro lado ya no existe por lo que ellos no están allí. Ellos no volverán de allí». ¿Stefan deberá llorar la desaparición de su hermano para el resto de su vida o encontrará una solución para devolverle a la vida? .

1 comentario:

  1. No quiero ver a Damon en flashblacks! Lo quiero ver vivo y feliz con Elena! No en recuerdos, el es parte vital de la serie, el le pone humor a los capitulos! No pienso ver una serie donde nos tengan con la ilusion de Damon para mantener a los fans! No es justo!... We need Damon back!

    ResponderEliminar