Páginas

lunes, 7 de julio de 2014

LAS COSAS QUE ESTÁN POR PASAR

ALERTA SPOILER

En el del final de la temporada 5  Alaric y Enzo han resucitado de entre los muertos. Y Caroline Dries, una de las guionistas de la serie, ya tiene una idea sobre su futura relación.

«Estamos encantados con la vuelta de Alaric y prevemos incluirle en la vida de Elena con la esperanza de proporcionarle una especie de referencia parental (algo que ella perdió con él). Enzo es el mismo que cuando lo dejamos, un perro rabioso un poco perdido y tengo ganas de que se enfrente, algo que estoy segura que pasará. Tal vez que podrían estar envueltos en una pelea en un bar… o tal vez que en un karaoke».

Dos hipótesis en los antípodas una de la otra… Para saber lo que realmente pasará entre Alaric y Enzo, habrá que tener paciencia hasta el próximo 2 de octubre, fecha del lanzamiento de la temporada 6  en la cadena americana CW porque de momento Caroline Dries no deja de juguetear con las hipótesis.

Al final de la temporada 5, Damon y Bonnie estaban en mala posición bloqueados al otro lado, después de que el purgatorio sobrenatural de ‘Crónicas vampíricas’ desapareciese. Y esta desaparición tendrá numerosas repercusiones en la futura temporada 6 de la serie.

Caroline Dries ha dado alguna pista jugosa sobre lo que sucederá: «Sin el otro Lado, Jeremy no puede ponerse en contacto ya con los fantasmas, por eso los personajes sabrán que ya no está realmente. Esto también quiere decir, como habreis adivinado, que el anillo de resurrección de lis Gilbert no funcionará ya».
Revelaciones que deberían considerablemente trastornar la suerte de los personajes en ‘The Vampire Diaries’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario